Enhorabuena por esa muebleuve Urko!! El cambio PRO es solo para subir marchar o también para bajarlas? Si es solo parriba aún se puede prescindir pero si también reduce eso ya es canelita fina, la faena que quita entrando en curva y lo suave que va es una maravilla. Cuando lo pruebes no podrás vivir sin él jaja!
Subir y bajar, la verdad es que todo el mundo me dice que ni me lo piense……Habrá que hacerlo no tardando.
Con el cambio pro solo hay que tocar embrague para arrancar desde primera, y para parar la moto. Por lo demás ya no se toca el embrague, para subir marchas no hay ni que cerrar el gas, se engranan marchas con gas abierto, una gozada, para bajar marchas si hay que cerrarlo.
Si, lo mismo que el mio pues. Es adictivo y cabr*n porque con la tontería de cambiar sin cortar gas como lleves potencia bajo el culo te pones a velocidades de cárcel en un tris...paaaa paaaaaaa paaaaaaaaa paaaaaa paaaaa....200 km/h
Primera rutilla con ella hoy, De casa al pueblo en Burgos y vuelta, cerca de 400 km muy de tranki, la moto maravillosa, vas a cruceros 130-140 como un señor, con la 800R a esas velocidades un ratito corto ya se hacía incomodo. Alucinado con los consumos, 4 litros escasos, una autonomía supuesta, y parece que más o menos real, de 450km. Resumiendo, me encanta, y con los de la cuadrilla ya no me da la sensación de estar en segunda división, que con dos 1250GS, una triumph “no se que” 1600 y una harley “vete a saber” 1800 parecía el pobre del grupo
Yo lo tengo en la gsxr1000r y tampoco veo que pueda vivir si o si sin el, es mas la mayoria de las veces lo desactivo y meto las marchas como toda la vida. Si fueras hacer mucho circuito vale pero para uso en calle y una moto touring no lo veo algo que tengas que tenerlo si o si. Sere un bicho raro Enhorabuena y que la rompas con salud
Yo no lo he tenido nunca así que mi opinión es poco fundada. Pienso que quizá le robe un poco al placer de conducir una moto.
Si en la mía para subir tienes que ir acelerando y para bajar decelerando. si intentas subir sin acelerar no te deja, tambien salen unas flechitas verdes de subir y bajar cuando puedes hacerlo, pero vamos las miras los primeros días hasta que le coges el aire
Pues un mes y 1700 km después no puedo estar más contento, va de miedo al RS. Este finde le he metido 600 km y además ayer me pille una chupa de la leche a media hora de casa. Aquí con la Burgman 650 de mi padre en el garaje del pueblo. Parece hasta pequeña al lado del mostrenco del viejales jejejejej Le he puesto una Cupula Givi más alta porque con la original arriba me mandaba todos los bichos Justo a los ojos y abajo me creaba unas turbulencias muy desagradables en el casco. También le he instalado unos elevadores al semimanillar para elevarlo y acercarlo un par de centímetros y se nota bastante en la postura.
Llevas buen ritmo de kms jajaja a la mía en su primer año, 3.000kms si es que tengo demasiadas aficiones y no hay tiempo para todo... disfrútala que para eso está!
A la 800 también le hice 10 mil el primer año y en lo dos siguientes 7 mil Tiene garantía de 10 mil km o un año, a ver qué llega antes………….
Pues yo te supero...3071 kms con casi 3 años que tiene la moto. Ahora con el buen tiempo a ver si aprovecho a sacarla (siempre digo lo mismo)
Buenos días chicos ayer un despistado me dio un golpe por detrás en una rotonda y me rompió el porta matrículas entero, golpeo el escape y rajo el guardabarros puig que llevo puesto, no me fui al suelo gracias a que el porta matrículas se quedo encajado en el coche y nos quedamos enganchados. La cosa es que ya que tienen que cambiar el escape había pensado cambiar el escape original por otro, pero sin poner un duro, es decir, elegir un escape que valga lo mismo que el original que supongo que en bmw no va a ser barato. Sugerencias que no sea el Akra que se va del tiesto? que lleváis montado por aquí? un saludo a todos.
Ya tengo el akra montado, aunque todavía no la he recogido porque el finde no tenía previsto salir y casualmente ando en obras en el garaje y para dejarla en la calle mejor está allí. Solo falta de llegar el guardabarros trasero Puig de carbono que no llegará hasta el día 20 o así me han dicho pero ese ya pasaré a que lo monten cuando llegue. Resulta que me quieren hacer pagar el 25% del escape porque lo ven como pieza de desgaste, lógicamente les he dicho que no se lo creen ni ellos y menos no habíendo sido culpa mía, a ver cómo queda la cosa. Tu que te dedicas al tema si no me equivoco @*NANO* crees que deberían pagarlo o que?
Que yo sepa no Si finalmente no tengo que poner yo ni un euros pediré la piecita esta de marras, 130 euros la jodia
Solucionado, al final no tengo que poner ni un euro y que la culpa era de un tercero pero el perito no se había enterado Mañana la recojo, que ganas tengo de oír el akra!!!!!!!