E
E36 323i
Invitado
pues ayer de la mañana me libre de buena,iba yo por la calle en mi coche y llege a un semaforo,de repente el semaforo se puso en verde y empezamos a andar,dio la casualidad que anduve cambiando la temperatura del clima y puum!!!!golpe al coche de alante.
yo ya estaba todo preocupado porque veia que el opel corsa de alante tenia el parachoques de atras descolocado y con golpe,de estas que salgo del coche y le miro el morro al mio y estaba intacto,solo la matricula un poco torcida!!!!!de la que me libre!!!!!!!
empiezo a mirar la parte delantera del corsa y tenia el liquido refrigerante por los suelos y el parachoques de alante tambien roto,con el capo torcido porque le habia pegado al de alante.el primero solo tenia una rayita en el parachoques.
un golpe en cadena y el beme nada,no me lo podia creer!!!!!!
al final llegaron los atestados y hicimos el papeleo.
ahora me pregunto,que ha sido que he tenido mucha suerte o que el beme es mas duro que una piedra?????
lo siento por la chapa pero me apetecia contarlo!!!!!
yo ya estaba todo preocupado porque veia que el opel corsa de alante tenia el parachoques de atras descolocado y con golpe,de estas que salgo del coche y le miro el morro al mio y estaba intacto,solo la matricula un poco torcida!!!!!de la que me libre!!!!!!!
empiezo a mirar la parte delantera del corsa y tenia el liquido refrigerante por los suelos y el parachoques de alante tambien roto,con el capo torcido porque le habia pegado al de alante.el primero solo tenia una rayita en el parachoques.
un golpe en cadena y el beme nada,no me lo podia creer!!!!!!
al final llegaron los atestados y hicimos el papeleo.
ahora me pregunto,que ha sido que he tenido mucha suerte o que el beme es mas duro que una piedra?????
lo siento por la chapa pero me apetecia contarlo!!!!!
, donde has tenido el golpe? sobre lo de suerte, como te dicen por ahi hoy en dia consiste en que la chapa del coche absorba todo el golpe, no que oponga resistencia sino que amortigüe, pero lo que sin duda nos han dejado claro estos coches es que son mucho mas duros que otros, pero tambien que la parte de la calandra y riñones es una zona muy propensa a fastidiarse a la minima debido a su altura y demas, sino pregunta a gato_E36, y a otros cuantos