sugerencia para pintar el coche

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por uuiss, 15 Ene 2012.

  1. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    hola foreros, dentro de poco tengo pensando darle un repaso de pintura al coche por completo, pintarlo de nuevo enterito pero del mismo color, mi coche es negro, no quiero cambiarle el color por todo lo que conlleva.
    por eso queria pediros alguna sugerencia, recomendación para el taller,algun consejo o alguna idea a tener en cuenta
    gracias
    saludos
     
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    nose que negro llevaras pero si es negro liso como el que tenia yo antes en el e46 yo cuando lo pinte lo pinte en negro perlado y quedó espectacular.
     
  3. antonio santos

    antonio santos En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    Modelo:
    535d m
    El cambio de color conlleva una baja importante de precio a la hora de vender el coche,yo lo pintaria del mismo color.
     
  4. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    no es un cambio de color.si metes un perlado o un metalizado sigue siendo negro.
     
  5. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Mi consejo, llevarlo a un taller especializado en pintura y que lo dejen niquelao
     
  6. Poten

    Poten En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Dejalo igual pero un perlado suave
    Yo solo conozco un taller en la zona sur de Madrid qe es donde hecho mis cosas con mio otro coche lo tuve negro negro perlado negro mate y vuelta al negro perlado dorado cuando lo vendí todo eso en un tiempo de 3 años
     
  7. 530datouring

    530datouring

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ponlo a tu gusto, al fin y al cavo el que va a llevar el coche día a día eres tu, si lo quieres negro pídele al pintor del taller al que lleves el coche que te enseñe tipos de negros y escoja el que mas te guste.

    yo tengo mi touring en gris y lo voy a poner en el blanco alpinweis

    ya cuando lo venda, que no creo lo are otro parte y lo pintare por entero, pero vamos vida eterna para los 530D jejeje
     
  8. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    a mi estuvo apuntito de convencerme el del taller que es intimo amigo y cuando lo lijó me volvio a llamar para preguntar que que hacia pero al final lo pinté como estaba.
     
  9. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    no no , si yo quiero dejarlo en negro, mas que nada porque el cambio de color, tiene q ser un taller muy bueno, y este creo que lo es, pero bueno ese dia puede levantarse con mal pie y estropearlo todo.
    mi negro es negro metalizado, es el blackschwartz o como se llame. el negro perlado no se cual es la verdad
     
  10. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34

    ¿que taller? en breve tengo que pintar el mio entero.
    tambien pensé en cambiarlo de color ,pero mi pareja no quiere, le gusta el nuestro. :-k
     
  11. Poten

    Poten En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Es un taller muy pequeño en la zona de Pinto el hombre pinta que da gusto esta lleno siempre y es aconsejable hablar primero con el y pedir cita aunque si el coche te dice que lo entrega el martes y no le gusta como queda se atrasa pero el resultado es magnifico acabados juntas etc etc etc
     
  12. AFD

    AFD Forista

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F34

    aqui en el foro hablan muy bien de servimax, en boadilla del monte, asi que creo que lo llevaré alli.;-)
     
  13. Pumuky

    Pumuky Guest

    Hola yo soy de fuenlabrada y lo llevo siempre a un taller que trabajan muy bien.
    Lo desmontan todo y trabajan fino.
    Pintan con glassurit
    No se si se puede dar el nombre aqui en el foro si alguien le interesa y se puede poner el nombre del taller aqui en el foro os lo digo o os digo la pagina de facebook que tienen donde cuelgan sus trabajos, tambien pintan motos por si alguno os interesa
     

Compartir esta página