Sugerencias

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iraspe, 15 Feb 2005.

  1. iraspe

    iraspe Guest

    Un X-5 en negro metalizado que interior le meteriais ???????????????????????

    Salu2 :)
     
  2. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    A un color oscuro hay que compensarlo con otro luminoso: Beige, sin duda, tus ojos te lo agradeceran cuando entres al habitaculo y parecera mas grande
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Beige o terracota, yo tb. lo he visto en verde oscuro y no queda mal, tampoco con buerdeos.
    Saludos
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    El beige queda descartado, no me gusta demasiado sucio enseguida.


    El terracota ese que decis cual es ?????????????????????????????????????' En el catalogo no viene ningun cuero Terracota.

    Salu2 :)
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    esa Caren!!! terracota es un color de cuero, es marrón. Está muy bien.

    Paul tiene cuero negro, le queda muy bien, limpio y elegante, además, en tu zona no hay problema y como vas a poner confort climático... A mi me gustó mucho el de Paul, todos los demás a la larga son mas sucios, y en cuatro años se notan mucho los roces y tal. Y no te veo a ti poniendo con el productito cada mes.

    Lo que no entiendo es lo del cureo no habiamos quedado en la tela?

    Saludos,
    Alex
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Alguna foto de interior en terracota, por favor ???????????????????????

    Para ponerlo todo negro le pongo tela. El tema es que siendo negro por fuera no quiero ponerle negro por dentro. Yo me iria al Gris, pero me vienen las molduras de las puertas y parte del salpicadero, asientos y demas en gris y no me gusta asi.

    Confor climatico, no lo voy a poner.

    El producto ese se lo da mi cuñao que es un manitas pa esas cosas.

    Cuero yo no quiero pero con negro el exterior, que le meto dentro. La tela negra= coche funebre. La tela Gris = demasiado facil de ensuciar y envejecer.

    Por eso os pregunto lo que me aconsejais.

    Salu2 :)
     
  7. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG]
    Este es el cuero terracota. ¿por cierto, le va al silvergrau?
     
  8. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

  9. eduardog

    eduardog Guest

    Yo sin duda lo pondría rojo como mi anterior 320 i.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  10. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias por las fotos en terracota y por la pagina a Jose Antonio.La verdad es que el terracota lo dejo descartado. La verdad es que lo que mejor le va al negro es el beige, pero es que es tan sucio el jodido y yo que no es que tenga cuidado precisamente, ya que le meto de todo en el maletero y no me preocupo.

    Seguire negociando con Caren, haber por cual nos decidimos.

    Salu2 :)
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    ¿quién te ha contado el cuento de que se ensucia????

    Yo tenía cuero beige en el 320d y 5 años después lo he dejado como el primer día; se ensucia como todos, pero se limpia y mantiene de maravilla. Y además el contraste con el negro queda que te pasas.

    Encima envejece fenomenal.

    Y recuerda que yo tengo 2 críos que le han hecho de todo al coche.

    ...estoy hasta los mismísimos de los tópicos.

    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    saludoX5
     
  12. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    No te creas Iraspe, vale si es sucio pero tmpc es algo exagerado el nuestro ya hace 4 meses q lo tenemos y aun al cuero le faltan por lo menos un mes o 2 para pasar por la limpieza, es decir, q tmpc es mucho trabajo lavarlo cada 5 o 6 meses y es el color q mejor le queda a un exterior negro ademas da un aire de amplitud.. cualquier cosa ya sabes..

    Saludos
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Pero tú de donde sacas la info ??

    vaya página más curiosa.

    saludox5
     
  14. Yo se lo pondria Beige,eso es lo que le puesto yo al mio pero en sensatec.

    En el X5 no hay sensatec?
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Yo desde luego con pintura negra metal, también he puesto interior beige.
    Saludos.
     
  16. Moneth

    Moneth Guest

    Iraspe lo tengo negro metalizdo con cuero beige y 2 niños( esto ultimo no son extras disponibles :descojon: :descojon: ) .Sin problemas . Se limpia muy bien y da un aspecto amplio,luminoso y elegante ( ;-) parece un slogan :rolleyes: )
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Gracias a todos, haber que decidimos esta noche.

    Una cosa el beige del maletero y de los pies y demas, aguanta bien o se ensucia mucho. Por que eso no es cuero y donde van los pies, eso se tiene que poner muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy negrooooooooooooooooooo, no??????

    Salu2.:)
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, en beige da un aspecto amplio, luminoso....pero es Iraspe, si ese, el que no lava el coche nunca. A ver si nos enteramos. Y además es muy rústico y mete la matanza sin plásticos al maletero, entonces que c**o hace con el beige?

    j*der, que hemos visto el coche de Angel y queda mas que precioso (sería exactamente igual) pero le tienes que pponer alfombrillas negras, también en maletero y eso ya no queda tan bien.

    Que yo si he visto el coche de Paul y es alucinante (no solo por fuera), queda de luxe total, y no parece la funeraria para nada pq lleva las cossa grafito y tal. Yo creo que es hasta relajante.

    Y lo del beige no es ningún tópico, o lo limpias mucho o no hay manera. Basta que te hays comprado unos vaqueros negros (por decir algo) y ya verás como se pone.

    Saludos,
    Alex
     
  19. iraspe

    iraspe Guest


    El de Paul era cuero negro por dentro ????????????????????????????????
     
  20. santi x3

    santi x3 Guest

    Iraspe,no te has planteado el cuero en color gris claro,tb queda chulo.


    El beige es muy sucio yo lo tenia en mi toyota y me pasaba las semanas limpiandolo,ahora eso si,el cuero es facilisimo de limpiar,yo lo hago con esas toallitas q hay para los bebes y queda muy bien ademas de nutrido:)
     
  21. integervalor

    integervalor Guest

    Ponle alfombrillas negras (las originales van muy bien y te las deberían regalar)

    c**o, que todo hay que explicártelo, moderador

    :descojon: :descojon:

    saludox5
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    a mi me pasaba igual al principio, hasta que descubrí que al cuero hay que dejarle que se "sobe" y se envejezca.

    Y ser menos escrupuloso...
    ;)

    saludox5
     
  23. PELLO

    PELLO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    URRETXU
    yo le pondria interior gris con acabado aluminio o madera oscura
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    NI SE TE OCURRA !!!!!!!!!!!!!!
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Tampoco le va mal el negro interior siempre que no sea cuero, no es funebre es elegantón pero sí que quizás algo caluroso en verano; opción verde tb
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Aprovecha ahora a poner el beige que no tienes niños... Yo ya con el chiqutín creo que no tengo alternativa al negro fuera/negro dentro
     
  27. JULMAR

    JULMAR Guest

    Yo puse tela gris, y se limpia bien, tengo una niña que le gusta pisar los asientos..., y la verdad, con un paño humedo se quitan bien las manchas.

    En el suelo le puse unas alfombras de goma gris del "Alcampo" encima de las velours, aunque las corte un poco mal hacen su efecto con el barro, y por 12 euros que cuestan no merece la pena ni limpiarlas.



    [​IMG]
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    Sí la tienes: el cuero aguanta lo que no aguanta la tela y en concreto, el beige es un todo terreno. Se limpia de maravilla (con toallitas de crío).

    Y con la pintura negra el contraste es defintivo...

    saludox5
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    Decidido Negro por fuera, tela negra por dentro. con embellecedores en grafito.

    A podido la razon de que soy un poco marranete con el coche :descojon: :descojon:

    Salu2 y gracias :)
     
  30. integervalor

    integervalor Guest

    Que le vamos a hacer, no se puede tener todo, dinero y estilo

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    ya, ya, estoy a punto de baneo.

    Enhorabuena por la elección, me alegro de que ingreses en el club de los FL

    cuídate
     

Compartir esta página