Avería Suma y sigue. Averia en las luces automaticas (SEAT LEON)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 1 Nov 2014.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me lo tomo con guasa xD

    Hoy por la tarde, contandole a mi novia lo del tubo de escape, me salta esta averia
    [​IMG]

    Durante un rato ha dicho el sensor, que si quiero luces las ponga yo.
    Al apagar y encender el coche, han vuelto a funcionar. Se me habra enfadado el coche porque estaba hablando mal de el? xD

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Nov 2014
  2. juan_n95

    juan_n95 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    bcn
    Modelo:
    S500 4m Glp
    Yo de ti lo vendia pero ya

    Yo te doy 100€ ya que es la oveja negra:p:p
     
    A jony123 le gusta esto.
  3. kkdelavk

    kkdelavk En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    M4 F82
    Siempre estaras apretando tornillos :LOL:
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  4. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro
    Cualquier excusa es buena para mostrar lo chachiguay que es el cuadro y sus agujas :p:descojon:

    Por lo menos tiene indicador temperatura de aceite. Ya lo quisieran muchos bemes biggrin
     
    jony123, pau535d, Ibi-TDI y otra persona les gusta esto.
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    He llegado a la conclusion de que no es que el modelo sea malo, es que el mio lo montaron un lunes y el mamon que unia las cosas estaba de resaca.

    Y la carga de la bateria tambien la da.
    A ver, con todo lo que van a cambiar, es como si estrenara coche nuevo 1 año mas tarde xDDDDDD

    Si lo quieres por 20mil aun le quedan 3 años de garantia, ahi te ostias tu con ellos por si sale algo que te lo reparen :p
     
    A jony123, The Bimmer y rotondator les gusta esto.
  6. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Este coche con 150cv debe de andar bien no? Lo tiene un amigo, pero tiene el coche "amariconao" :metra:
     
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.683
    Me Gusta:
    69.788
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero entonces te cambian el faro y te arreglan el escape también?
     
  8. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.981
    Me Gusta:
    52.990
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esto me recuerda a una buena amiga, que se compró un focus y desde que lo sacó del concesionario no la dió más que problemas(sobre todo que andaba a tres cilindros)
    coje un día, después de mil averías y se presenta en la ford quejándose de el coche, y le dice el encargado...el que montó el coche estaría de fallas. mi amiga así:rage::rage::rage::rage: hijodelagranputa.. el día que te pague el coche yo estaba bien serena, y todavía me vacilas.
    doy fe que ese concesionario no ha vendido más coches a esa familia, y tenían seis en casa!!
     
  9. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Eso es un A3 no te pasaría biggrin
     
    A rafael bmw le gusta esto.
  10. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro
    De cero a 100, la aguja debe volar, porque la escala es muy larga. Luego la escala se acorta muchisimo.
     
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    El de 150 lo probe en el jarama. El mio es el de 184.
     
  12. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    El tuyo es un FR de esos? es que no tengo ni idea sobre la marca seat jaja
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    eso no lo cubre la garantia? esta en garantia a todo esto? jejejeje
     
    A Gavira le gusta esto.
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    Por la cuenta que les tiene.
    Del escape todavia no saben nada. El lunes me tendran alli por la mañana.

    La semana pasada puse la reclamacion y me llamaron, ahora estoy a la espera de que me vuelvan a llamar esta semana con una respuesta.
    Ya les dije que por la forma de despacharme con el faro, ahora les voy a reclamar todo y cada una de las cosas y un coche de sustitucion gratis durante el tiempo que tarden en reparar todo.

    Si, pero no es amarillo :p
    Los grises dan todavia mas cv´s! biggrin

    El problema no es la garantia. El problema es que para ellos casi todas las cosas son normales.
    Me han solucionado 2 grillos interiores, uno de ellos por campaña (tras sugerir que miraran las camañas que han pasado otros compañeros) y uno de ellos que aun no lo tienen tipificado como fallo de serie, pero lo tenemos muchos.

    Vamos que para hacer un resumen de cosas aregladas, que tienen que areglar y que aun no saben que tienen que areglar.

    -Vibracion pilares A. Solucionado.
    -Vibracion por la zona de los pedales por un tubo sin aislante. Solucionado.
    -Fallo al arrancar. Les pasa a todos los que tenemos este motor y algunos 150cv (de las 4 marcas), aun no les ha llegado la circular a seat. No areglado.
    -Tirones en marcha. Igual que el fallo anterior. No areglado.
    -Gotea el limpia trasero. Caracteristica tecnoconstructiva del vehiculo. No areglado
    -No baja el espejo el del lado del copiloto al aparcar. Desconectado de fabrica por el software daba problemas. En las nuevas unidades no pasa, en las viejas dependiendo de la semana les cambian el espejo, y a otros nos los desconectaron de fabrica. Si puede conectar por vagcom, pero luego luego el espejo no vuelve a su poscion. No areglado ni lo piensan hacer.
    -Faro. En proceso de areglarlo.
    -Tubo de escape. Todavia no lo saben.
    -Navegador con mapas 2 años mas antiguos de la fecha de entrega del coche. Lo voy a reclamar tambien. Acepto 6 meses de retraso, pero no 2 años. Mi casa no existe, la casa de un amigo no existe, una de las clinicas donde trabajo no existe, para entrar a leon la carretera no existe y llevaba abierta desde finales del 2012 (el coche me lo entregan a finales de octubre del 2013).Todavia no lo saben
    -Ahora he descubierto un nuevo zumbido electrico, al quitar el contacto y encenderse las luces interiores o apagarse. Todavia no lo saben.
    -Me van a cambiar el guarnecido superior de las puertas, que esta celulitico, Todavia no lo saben.

    Y la vacilada de las luces de hoy que lo comentare tambien, aunque como ya funcionan no haran nada, insisto creo que ha sido el coche por quejarme tanto de el xDDDDDDDD

    Pues algunos fallos los tienen, y han pagado 10mil e mas que yo a igualdad de equiamiento el GTD, y 14mil e mas el A3.
    No me quejo de que de fallos, las cosas pueden fallar. Molesta y ya esta.
    Me jode que sean tan cansinos para areglarlo cuando el coche esta en garantia.
    Y que tengan la putacara de decirme que el coche de sustitucion me lo dan si el coche entra en grua, y si la reparacion que tienen que hacer es superior a 2h de mano de obra.

    En cualquier otro caso, no estan obligados.
    Le dije a la tia que no habia problema, que las reparaciones que tienen que hacer en conjunto y solo con el detallar y pulir todo el coche que esta firmado en la hoja de recogida porque me lo dieron arañado, ya supone mas de 2h de mano de obra. Que llamare a mi seguro que les lleve el coche en grua xD
     
    A jaudi, Addictive Sound y spidiman les gusta esto.
  15. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Con lo bueno que me está saliendo a mí el anterior salvo cambio de la cruceta de la dirección en garantía por un ligero ruido en frío nada más, 83000 kms en cinco años sin problema alguno.
    Encima muchos de los fallos son "pijadas" aunque al final casi repatean más que si fuera un gran fallo de motor o componente importante del coche.
     
    A gogo le gusta esto.
  16. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Jajajaja pues justo "hoy" a las 22:20 o asi , vi un modelo como el tuyo ,FR, gris...
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.540
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    Sc o 5puertas? :)
     
  18. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    2 puertas si mal no recuerdo , era bonito el jodio! biggrin
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  19. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.023
    Me Gusta:
    1.577
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
    La leche, ni que te hubiera tocado un preserie, son tonterías pero te hacen perder tiempo0 dinero y el correspondiente cabreo, por cierto este de 184 cv es diesel? y si lo es , también le cuesta arrancar cuando esta calentito?, animo y no desesperes , si no fueran tan mamones en el conce serias como de la familia jejejeje, saludos
     
  20. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    3.036
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320D
    Esta pidiendo a gritos que le cambien por un bmw :whistle::whistle:
     
  21. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Lo malo de esto es que la garantía un día se acabará, y parece que te ha tocado una de esas unidades "simpáticas" que todas las marcas y modelos tienen entre muchas miles buenas...
     
    A Gavira y ferrom333 les gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.711
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo lamento. A mi que se me ponga "farruco" un aparato con sus automatismos es algo que me pone de muy mala oblea. Por eso soy tan reacio a las cosas demasiado recargadas de sensores, reguladores, relés... Si no está todo muy bien hecho empiezan las batallas.
     
  23. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Eso no es cierto, miralo bien
     
  24. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues que quieres que te diga, a mi me parece evidente que usarán tecnologia VAG pero con un ahorro de costes de produccion brutales, y pasa lo que pasa. Da mas fallos que días funciona bien :dead:

    No se si la rebaja de precio de la que te beneficiabas era a conciencia de que el coche no puede ser 'lo mismo' o si pensabas que hacias la compra del siglo, pero nadie da duros a pesetas y estos SEAT son una mierda (comparado con un VW mismamente)

    Yo al menos pensaria esto de estar en tu caso :sorry:
     
  25. LAVIVAR

    LAVIVAR Forista

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    GRANADA
    j*der con lo que pones, menuda basurilla de leones nuevos....
     
  26. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro


    No hay mucho que analizar:

    Toma la distancia en centímetro que hay desde el orígen ( 0 ) hasta, por ejemplo, el punto 60km/h (no hace ni falta, a simple vista está más que claro). Esa distancia es proporcionalmente mayor que la distancia entre el punto 60 y el punto 120 km/h. La escala desde 0 hasta 60 , está aumentada al doble. (la aguja se desplaza al doble de velocidad en esa franja, que en un cuadro perfectamente lineal.

    En una aceleración 0-100, la aguja verás volar entre 0 y 60 (da más sensación de aceleración).

    Dicho de un modo más exagerado aún. Suponte que donde está el 200 , hubiese un 40. En una aceleración, la aguja volaría casi en todo su recorrido. Pero en realidad ha acelerado desde 0 a 40km/h.




    [​IMG]
     
  27. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta:
    6.578
    Ubicación:
    Madrid
    El problema son los coches recien sacados al mercado, si no meteros en el subforo del f30 o el f10...

    Yo creo que cuando te lo solucionen todo tienes coche para rato.
    Mi león de 2002 el 1.9 tdi de 110 cv ya va por 384 mil km y ahí sigue el hombre, embrague, turbo, caudalímetro de casa. De consumos anda por 5,5-6 litros y si tiras de 140 km/h se va a 6,2-6,4.
     
    A DESKI y Gerbmwe38 les gusta esto.
  28. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta:
    8.972
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    j*der y eso que lo compraste nuevo , parece el coche ese de los payasos de circo que se estropea seguido, yo lo que haría es venderlo y probar suerte con otro coche.
     
  29. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    No te habia entendido yo bien :sorry:


     
  30. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Joer estoy flipando, yo la verdad que un amiguete tiene un tsi 105 y lo veo un coche muy bien hecho, lo único que me comentó fue lo de los espejos que le hicieron la jugada en el conce, pidió ese equipamiento especificamente y luego no funcionaba...ningún tipo de compensación ni solución por parte del conce o la marca.
     

Compartir esta página