Noticia Suma y sigue

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Si no recuerdo mal el domingo se pone en contacto conmigo el forero @claudio525d .
Me envía un mensaje comentándome de que tiene un portalámparas de los intermitentes delanteros.
Me comentaba de que si aun los necesitaba y tal.
Le comento que si.
El lunes me envía una foto en la que aparece un paquete con mi dirección y nombre como destinatario.
Hoy martes he recibido dichos portalámparas y por fin tras 4 meses puedo decir que ya tengo intermitentes.
Muchas gracias Claudio en serio veo que hace poco se abrió un post para agradecerte algo y veo que sigues sumandos buenas acciones.
Un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.358
Le vamos a tener que nombrar "San Claudio". biggrin
Enhorabuena a ambos.
90958971.gif

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Bendito Claudio!!! :guiño::)

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
El San claudio aqui es un correccional de menores!! pero aún así una beatificación si que se merece :guiño: enhorabuena a los dos implicados.

Un saludo

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.272
¡Viva el Claudillo! ¡Viva el Claudillo! Huy! no, que así suena a otra cosa... :nose:

Enhorabuena por hacer este foro, una pequeña gran familia.:guiño:

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Pues aunque no ye lo creas , el sabado estuve en un desguace y de un 528 se me metio un portalanparas como el que buscabas, en el bosillo, :whistle:osea que a tus disposicion esta o de quien lo necesite ya que por lo que leo el amigo @claudio525d se me ha adenlantado, que conste que el mio tiene bombilla:p

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
oye richy zamorano, mi portalámparas de intermitente está roto
guárdalo por si mis focos nuevos necesitan potalámparas
que no lo se, me llegan mañana

si te digo que a veces no lucia intermitente, lo tenia con cinta aislante inclusive
bueno, pues le daba golpe con la mano en la aleta y ya funcionaba, ¿te lo puedes creer?

Pd: reservamelo por si acaso, gracias!!

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Pues aunque no ye lo creas , el sabado estuve en un desguace y de un 528 se me metio un portalanparas como el que buscabas, en el bosillo, :whistle:osea que a tus disposicion esta o de quien lo necesite ya que por lo que leo el amigo @claudio525d se me ha adenlantado, que conste que el mio tiene bombilla:p
Muchas gracias fe todas formas Richy ;-) se agradece el gesto.
Ya lo tengo montado, tuve que ajustar la conexión por que este era de dos pinchos y el mío era de 4 me imagino que será por ser post y pre.
Aunque ya ayer lo adapte y hoy lo he montado. Ahora si que si ya tengo el intermitente funcionando.
@Richy muchas gracias de verdad por el gesto en este foro abundan las buenas personas.
Un saludo

Richy

Forista
Reacciones
1.063
oye richy zamorano, mi portalámparas de intermitente está roto
guárdalo por si mis focos nuevos necesitan potalámparas
que no lo se, me llegan mañana

si te digo que a veces no lucia intermitente, lo tenia con cinta aislante inclusive
bueno, pues le daba golpe con la mano en la aleta y ya funcionaba, ¿te lo puedes creer?

Pd: reservamelo por si acaso, gracias!!
Ok, sin problemas :guiño:
Muchas gracias fe todas formas Richy ;-) se agradece el gesto.
Ya lo tengo montado, tuve que ajustar la conexión por que este era de dos pinchos y el mío era de 4 me imagino que será por ser post y pre.
Aunque ya ayer lo adapte y hoy lo he montado. Ahora si que si ya tengo el intermitente funcionando.
@Richy muchas gracias de verdad por el gesto en este foro abundan las buenas personas.
Un saludo

Ves el mio era de cuatro el ideal para ti :p y con bombilla biggrin, pues nada otra vez sera :guiño:

Saludos