Sumar puntos

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Si no te han quitado ninguno, creo que daban alguno en no sé que tiempo no?#-o
sabéis algo?

C

cadista

Invitado
Si no has cometido ninguna infracción que suponga pérdida de puntos durante los 3 primeros años, te dan 2 puntos más, que harían un total de 14.

Si durante los 3 años siguientes tampoco cometes ninguna infracción que suponga pérdida de puntos, te dan otro punto más adicional, que haría un total de 15.

El tope máximo establecido nunca podrá superar los 15 puntos.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
cadista;5112252 dijo:
Si no has cometido ninguna infracción que suponga pérdida de puntos durante los 3 primeros años, te dan 2 puntos más, que harían un total de 14.

Si durante los 3 años siguientes tampoco cometes ninguna infracción que suponga pérdida de puntos, te dan otro punto más adicional, que haría un total de 15.

El tope máximo establecido nunca podrá superar los 15 puntos.
Esto quería saber yo.
1 punto más después de 6 años sin cometer una infracción.... como se extiran.[-(

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
No era a los dos años en vez de a los tres? ;-)

D

ducados

Invitado
Yo creo recordar que te daban 2 puntos tras dos años.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
yo tenía entendido que hasta un máximo de 15

nanone02

Forista
Reacciones
2
son unos lebreles los de trafico ..para quitar muy rapido y mucha cantidad,pero para dar lennnnntamente.......las reglas son para los que las imponen

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Esto es como lo de los kilos de más, pero al revés. Los coges con una facilidad pasmosa, pero te cuesta le releche quitártelos. Pues con los puntos, lo mismo pero al contrario. :cry:

Saludos.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
JAVY;5113088 dijo:
No era a los dos años en vez de a los tres? ;-)

Eso me ha comentado un conocido, que son dos años, con lo cual este año en Julio a los que no han tocado los puntos tocaría bonus no?

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Pepe320d;5113331 dijo:
Eso me ha comentado un conocido, que son dos años, con lo cual este año en Julio a los que no han tocado los puntos tocaría bonus no?

Efectivamente ;-) En septiembre hace dos años que me calzaron a mi una de dos puntos por circular en autovía a una "delincuéntica" biggrin velocidad de 153kmh y aunque aún no me los han quitado por recursos varios y veo que al final prescribe por plazos, en caso de que me los acabaran quitando, después del verano, vuelvo a tener mis 12.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
En el link de cadista se extrae esto:

El sistema que se impone en las carreteras a partir del próximo 1 de julio establece premios para los conductores que no cometan infracciones en periodos superiores a 24 meses. Así, por ejemplo, un automovilista que conserve intacto su crédito inicial de 12 puntos en el plazo de tres añosrecibirá dos más como bonificación.
Si el plazo con el historial inmaculado se extiende a seis años, será premiado con uno más, con lo que disfrutará de un crédito total de 15 puntos, que es el máximo reconocimiento de la DGT al que podrán aspirar quienes se consideren unos conductores ejemplares. Probablemente, presentar semejante crédito supondrá también una rebaja en la prima por el seguro del automóvil.

No es una contradicción? habla de un plazo de 24 meses y lo dan al tercero?

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
JAVY;5113371 dijo:
Efectivamente ;-) En septiembre hace dos años que me calzaron a mi una de dos puntos por circular en autovía a una "delincuéntica" biggrin velocidad de 153kmh y aunque aún no me los han quitado por recursos varios y veo que al final prescribe por plazos, en caso de que me los acabaran quitando, después del verano, vuelvo a tener mis 12.

a 153? y estás suelto? osea que habrás pagado fianza biggrin ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
118.521
Pepe320d;5113713 dijo:
En el link de cadista se extrae esto:

El sistema que se impone en las carreteras a partir del próximo 1 de julio establece premios para los conductores que no cometan infracciones en periodos superiores a 24 meses. Así, por ejemplo, un automovilista que conserve intacto su crédito inicial de 12 puntos en el plazo de tres añosrecibirá dos más como bonificación.
Si el plazo con el historial inmaculado se extiende a seis años, será premiado con uno más, con lo que disfrutará de un crédito total de 15 puntos, que es el máximo reconocimiento de la DGT al que podrán aspirar quienes se consideren unos conductores ejemplares. Probablemente, presentar semejante crédito supondrá también una rebaja en la prima por el seguro del automóvil.

No es una contradicción? habla de un plazo de 24 meses y lo dan al tercero?

Precisamente eso es lo que nos está liando.

Yo también pensaba que eran dos años sin sanciones y te regalaban dos puntos extras; pero al parecer son tres años.

PD: lo que está claro es que no saben que veinticuatro meses son dos años y no tres . . . joer que los años, se ponga Pere como se ponga, tienen doce meses y no ocho.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Hasta para esto intentan meterla doblada.....pandilla de indeseables.....

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
y si al tercer año te kitan puntos.. te dan los 2 por estar dos años sin infracciones?

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
A ver cuanto de este foro llegan a acumular puntos por falta de infracciones. Muy pocos y me quedo corto. (que conste que me incluyo a mi mismo en que no obtendré dicha bonificación).

C

cadista

Invitado
josevet-69;5117483 dijo:
A ver cuanto de este foro llegan a acumular puntos por falta de infracciones. Muy pocos y me quedo corto. (que conste que me incluyo a mi mismo en que no obtendré dicha bonificación).

Juer, pues yo en Julio (toco madera) haré 2 años ya sin infracciones. Lo cual es bastante surrealista biggrin

A ver si sigue la cosa así un añito más y tendré 14 :finga:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
josevet-69;5117483 dijo:

por lo que veo estamos muchos con 12 puntitos a punto de llegar a los dos años, asi que ya veremos ;-)

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Como bien dice Ohiana son 3 años, debió ser error de El Mundo.

K

keltxan

Invitado
yo llevo un -6, por una estupidez, pero ya solo tengo 6 :(