Sumo2 chop shop

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Anoche viendo chop shop,modificaron un e36,dandole el nombre de Sumo2,, por lo visto habian creado otro Sumo1 pero se les incendio.Esta bastante gordo,ami personalmente me llama la atencion!megusta! Os dejo unas fotos aver que os parece.Un saludo

chopshop04.jpg

12337937sumo141.jpg

sumofinished.jpg

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
Ppiyo;12631303 dijo:

jajajaaj que grande el vandame! xDDDD.

encuanto al sumo2... igual ke el sumo1 y practicamente el 100% de los trabajos de chop shop.....=;=;=;=;=;:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar: son puras mierdas con ruedas, orteras a mas no poder, y horriblemente feos, eso es una forma muy cara y laboriosa de desgraciar por completo un 325i con pack /M

un saludo

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
una puñetera mierdaaaaaaa al m*ro lo ahorcaba por romper tantos clasicos y al calvito tb por pagarle al morito estas atrocidades.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
a la basura el coche, el indio y el calvo...

yo lo flipe cuando soldaron unas chapas para que no se saliera un muelle que habian cortado y les salto al bajar el coche para la prueba de circuito.

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
hombre la verdad que si siempre los suelen destrozar a mas no poder todos los coches, y quedan fatal,pero ami este me parece que para hacer lo que hacen lo han dejado bastante guapo(me gusta mas un e36 M obviamente y cuanto mas de casa mas me gusta)

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
No sé si pegarle fuego o darle una acelerón en primera y hundirlo en el mar que está justo delante.

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
esos coches son un peligro y una muerte segura en cuanto le aprietes al coche lo unico que hacen es tocar las cotas del coche y sin pensar en su seguridad ni nada ami no me gustan nada lo siento pero jamas tendria un coche asi

BMW compact

Forista
Reacciones
40
j*der la verdad que es no hay forma perro de destrozar una joya...

kake

Forista Senior
Reacciones
12
B0rJarZz M.;12631474 dijo:
No sé si pegarle fuego o darle una acelerón en primera y hundirlo en el mar que está justo delante.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

+10000:descojon::descojon:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
los que hayais visto ese programa sabreis que todo lo que tocan lo dejan asi...
una autentica mier**

pero para ellos son joyas
jajajaja

basuno

Forista
Reacciones
12
Lo mas curioso es que supuestamente esas mi***** se homologan.
Solo me parecio interesasnte un programa, en el que metian toda la mecanica de un subaru en un golf mk2. Solo el tema mecanico, el estetico da asco.
Saludos.

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
basuno;12632143 dijo:
Lo mas curioso es que supuesta mente esas mi***** se homologan.
Solo me parecio interesasnte un programa, en el que metían toda la mecánica de un subaru en un golf mk2. Solo el tema mecánico, el estético da asco.
Saludos.

si parece muy curioso ese episodio lo único que se les olvido fue pensar en que el chasis del golf no soporta la inercia de ese motor ni la frenada ni nada de nada pobrecito el dueño de ese golf el día que quiera achuchale y vea como se le retuerce el chasis y simplemente no es capaz de frenarlo...... simplemente sabiendo que son de Bangladesh lo dice todo un país donde te cambian los dientes en la calle como si de una limpieza de zapatos se tratase en fin...] (*,)

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Pobre E36. Otro menos. Digno de ir al desguace.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Y aparte de destrozar este E36 quemó otro junto con su taller....

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
No fue suficiente con cargarse uno y que se les quemara,sino que jodieron 2....

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
El Apu de los "web_s" mejor que se dedique a vender kebab, vaya chapuzas que hacen con los coches...

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
vieta;12631307 dijo:
jajajaaj que grande el vandame! xDDDD.

encuanto al sumo2... igual ke el sumo1 y practicamente el 100% de los trabajos de chop shop.....=;=;=;=;=;:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar: son puras mierdas con ruedas, orteras a mas no poder, y horriblemente feos, eso es una forma muy cara y laboriosa de desgraciar por completo un 325i con pack /M

un saludo

+1

A mi me repugna algo asi .....pero lo de siempre pa gustos colores...

alejapo

En Practicas
Reacciones
50
Haber esto es lo de siempre para gustos... Pero tambien hay que apreciar las buenas manos que tiene ese tio para el trabajo de chapa. El problema es el mal gusto que tiene y lo poco que le importa la seguridad. :descojon::descojon::descojon:

basuno

Forista
Reacciones
12
jeru 318is;12632287 dijo:
si parece muy curioso ese episodio lo único que se les olvido fue pensar en que el chasis del golf no soporta la inercia de ese motor ni la frenada ni nada de nada pobrecito el dueño de ese golf el día que quiera achuchale y vea como se le retuerce el chasis y simplemente no es capaz de frenarlo...... simplemente sabiendo que son de Bangladesh lo dice todo un país donde te cambian los dientes en la calle como si de una limpieza de zapatos se tratase en fin...] (*,)

Como que el chasis del golf no soporta la inercia, tiene unos 400 kilos de refuerzos en la carroceria :descojon: .
El dia que den un golpe se apreciara todo el estudio realizado en absorcion de impactos (acordeon estyle) :descojon: .
Saludos.

rcm_alk

Forista
Reacciones
65
No sé como calificar esos coches la verdad... Me parecen auténticas locuras lo que hacen: cortar trozos de chasis como si nada, cortar muelles (luego se extrañan cuando el funcionamiento no es bueno), meter separadores de 15 cm (aun avisándoles de que eso es una locura)...

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Ppiyo;12631303 dijo:

Jaajajaja ya estamos con los bailes!
pues yo no la habia visto!
parece un mercedes cl por la trasera..... esta curioso la verdad!!!

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
OMFG, me quedo los retrovisores, el resto al desguace.