720 cv, 1.050 kg (serie: 477 y 1.430 kg). La presión de sobrealimentación del V8 de 2.9 litros aumentó a 2.6 bar, la relación de compresión a 8.0: 1. También hubo modificaciones en la refrigeración del aire de carga, los árboles de levas y la inyección de combustible. El chasis también se endureció. Mejores frenos, neumáticos más anchos y un interior aún más reducido con instrumentos digitales. Faros colocados detrás de las cubiertas Lexan. Retrovisores exteriores colocados en medio de las ventanillas triangulares delanteras y capó delantero con enormes aberturas. Alerón delantero ajustable. Su primer propietario vivió en Berlín. El automóvil, construido en 1991, pasó muchos años en Alemania hasta que finalmente fue comprado por DK Engineering en 2005. Cinco años más tarde, después de una carrera, siguió una preparación meticulosa en Michelotto Automobili, y hoy el automóvil está en una condición que le permite ser utilizado en la pista de carreras y exhibido en un Concours d'Elegance. El precio, por supuesto, solo está disponible a pedido, pero el hecho de que las versiones LM comparables se comercialicen por alrededor de cinco millones de euros debería dar una pista.
Aquí han debido bajar varias decenas de kilos: Ahora suma carrocería completa de plástico, kevlar y fibra de carbono, literalmente, "sin interior", baquets más ligeros, llantas, frenos de carbono, ventanillas y cubierta motor de plástico... Aún así, sí, 300 y pico kg. es una barbaridad.