Hola , chicos , me esta encantando este post , y veo los comentarios y estube mirando los kompresores y los turbos , pero me gustaria saber si alguno a homologado los cambios y la potencia despues del cambio y claro , que tal con la aseguradora. saludos
Hola Christian! Una pregunta, ¿dónde compraste tú los árboles de levas Schrick?..ahora no los llevas pero creo que en su momento si que los montáste ¿no? He estado buscando pero en el cátalogo de Schrick sólo aparecen para M54 3.0 y el mío es un 2.5 Tampoco los he visto disponibles en ninguna otra web apesar de que para otros motores si que los tienen en venta... ¿me voy olvidando de poder montárselos algún día a mi 2.5? P.D.: tenemos que volver a organizar algún encuentro y tienes que venirte! nunca olvidaré el día que vi tu 330i en el parking de Campo de las Naciones....IN CRE I BLE
si tio consulte en una tienda q hay de todo y efectivamente no hay para 325i es muy raro pero mañana le pregunto a un colega q tengo en miami, el tiene un 325i preparado, el debe de saber. saludos te estare informando.
Buena preparacion la de tu coche, pero has modificado algun internal del motor?? digase casquillos, bielas.. etc? un saludo
Yo hasta ahora pase siempre la itv sin desmontar. Los gases me daban bien y la zona donde van los catalizadores no se ve. Asique si te dan bien los gases no te deberian ver nada. Pero ojo que no te vean mucha cantera sino igual que si se fijan. Los mios como eran especificos sin adaptar nada no se ve nada diferente y el resto del tramo intermedio llevo origen con los dos cortafuegos, supongo que eso sera mejor que quitar cortafuegos que ya empiezan a sospechar
YouTube - AA Supercharged 328 vs. Built Technique Tuning Turbo 330 para que veas como andan jeje que no te quedes con ganas
olaa buenos dias a todos me llamo david y ace poko me kede en paro y compre un 330 ci e46 para revendrlo pero esq no e podido..... no porke no me salieran ofertas si no porke me encanta jejeje donde puedo encontrar todo ese material ke dices y sufre mucho el motor con eso??? y la itv???
una pregunta, los que estáis pensando en potenciar vuestros 330 para que corra mas que un m3 habéis pensado en la itv, habéis pensado en la fiabilidad, habéis pensado en el seguro, habeis pensado en el consumo, habéis pensado en homologar todo eso??? Sin animo de ofender, pero vosotros habéis visto mucho el programa de tuneados urbanos verdad?? Y esos vídeos que ponéis de carreras de aceleración en carreteras??que demuestran?? si quieres correr con el coche te vas a un circuito
Pues ese material lo vendía el forero e36technics hace unos meses por un precio bastante bueno en comparación con lo que le costó, ponte en contacto con el y te podrá asesorar.
bueno si la itv no se da cuenta pues nada...y lo del seguro quien crees que es tan tonto como para ir y contarle que te has metido 100 cv mas?tu lo harias?y si haces estas cosas supongo que no piensas en el consumo digo yo...anda que no hay coches turbo con repro andando por alli y no creo que ninguno pague mas en el seguro jaja y lo del circuito si nos lo pagas a todos igual nos hacemos una kedada . seguro que tu nunca te has picado con nadie y teniendo 18 años como pone en tu perfil...
Refloto el hilo porque viene como anillo al dedo por si en un futuro @Choche se anima a convertir su recién adquirido 330Ci en un supercharged (o lo que es lo mismo, de 230 a 370 cv) https://www.bmwfaq.org/threads/de-nuevo-en-la-marca-330-ci-e46.980110/
Qué alternativas existen en la actualidad? Veo que el hilo es antiguo y no sé si existe hoy en día más empresas en el mercado que vendan estos kits de supercharged.