Supercharger kit,esto funciona???

Einyel75

Forista
Hola foreros,mirando chorradas para el S1,me he encontrado con esto,que no es más que un filtro de aire con un molinillo electrico que parece que lo único que hace es forzar la entrada de aire en la admisión.
Basicamente actúa como un turbo,pero dada la simpleza del sistema me pregunto si esto será efectivo o es otro timo.
En el enlace tambien hay un video explicativo de como funciona.
Un saludo a todos

BMW 1 Series Electric Supercharger Kits BMW 1 Series Superchargers

Maylonga

Forista Senior
+80 cv? Bah, Prefiero ponerle unas pegatas de estas toh guapas que le dan 30cv cada una y encima me queda el coche toh reshulon premoh!

¬_¬"

Einyel75

Forista
Yo la verdad es que no me lo trago tampoco,con el trabajo que lleva instalar un compresor,dudo mucho que con esto se gane algo:descojon::descojon:

Isak R.F.

Forista Legendario
Solo 80cv? Eso, por la pinta, debe subir unos 150cv... y si lo reprogramas una vez instalado, quizas saques 150cv mas, osea, en 2 operaciones, sacas 300cv, mas sumados a los de tu coche, no hay quien te pare!!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Maylonga;10477053 dijo:
+80 cv? Bah, Prefiero ponerle unas pegatas de estas toh guapas que le dan 30cv cada una y encima me queda el coche toh reshulon premoh!

¬_¬"

:descojon::descojon::descojon:

herodes

Forista Legendario
Pues yo creo que si le añadimos a la entrada de la admisión un ventilador para que ya entre el aire con más velocidad seguro que se ganan 20 CV más. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Maylonga

Forista Senior
herodes;10477185 dijo:
Pues yo creo que si le añadimos a la entrada de la admisión un ventilador para que ya entre el aire con más velocidad seguro que se ganan 20 CV más. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ventilador de los de 12v de enchufar al mechero, no?

Maylonga

Forista Senior
Nichiii;10477279 dijo:
Jajajaj sin duda =D= y si ya le pones una pegatina de HPF...buah no te quiero contar...:axe:

Tu coche sería declarado de gran cilindrada y tu considerado un delincuente que seguro infringe las normas de seguridad vial. :descojon::descojon:

Nichiii

Forista Legendario
Maylonga;10477286 dijo:
Tu coche sería declarado de gran cilindrada y tu considerado un delincuente que seguro infringe las normas de seguridad vial. :descojon::descojon:

Pues seguramente! Aunque pensándolo bien... Quizás me vuelva loco, le meta 2 super filtros de admisión CHINOS al Compact y vaya directo al museo del aire: Nuevo avión! =D==P~

Einyel75

Forista
Muy buenas todas las respuestas,como esperaba me estais haciendo reir un rato,la verdad es que no se a que iluminado se le habrá ocurrido este invento:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Pues 200 dolares por un ventilador parece caro.Yo tengo un ventilador por hay tirado, de antes de montar el aire acondicionado en casa,que no lo uso ,si alguien lo quiere poner a su coche que pase y se lo lleva gratis,seguro que eso ha se subir mas de 100cv.JE;JE;JE;JE

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Seguro que en un aceleron se traga las aspas o las vuelve "pátras" la aspiración de vacio de la admisión, vamos en un V8 o un V10 se te traga hasta el filtro ....., estoy convencido de que no estoy vendiendo lo que la gente "reclama" el proximo negocio, un traje molecular para llegar el primero en el AVE, unas llantas con efecto ascensional para evitar el rozamiento y reducir el consumo otro 80%, ....

zeus e36

En Practicas
jejejeej seguro k no lo poneis porque os asusta tanta potencia!! jejeejjejeeje.... he oido que la nasa ha hecho un pedido para ponerle a sus transbordadores un aparato de estos!!! juajuajua......

Carlos_328i

Forista
No se como alguien puede creer que esa chorrada funcione. Sin embargo descubrí por casualidad una forma de bajar un montón el consumo. A mi coche le tengo puestas atrás unas llantas 17 y delante unas 15 y me ha bajado el consumo medio de 9 a 6 litros. La explicación es muy sencilla, al estar mas bajo de alante es como si fuera siempre cuesta abajo y necesita menos potencia para desplazarse.
Probadlo, merece la pena.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Carlos_328i;10480553 dijo:
No se como alguien puede creer que esa chorrada funcione. Sin embargo descubrí por casualidad una forma de bajar un montón el consumo. A mi coche le tengo puestas atrás unas llantas 17 y delante unas 15 y me ha bajado el consumo medio de 9 a 6 litros. La explicación es muy sencilla, al estar mas bajo de alante es como si fuera siempre cuesta abajo y necesita menos potencia para desplazarse.
:descojon::descojon:
Jojojo, esa es buena.
En serio, el invento ese del molinillo es otra gilipollez para idiotas. Es más, hasta me da que será contraproducente porque no es lo mismo meter más aire que acelerarlo con un ventilador, por mis escasos recuerdos de física si acelero una masa de aire reduzco la presión del mismo

Moonlight

Clan Leader
herodes;10477185 dijo:

Ni kit's ni gaitas montando una copi como la de tu avatar :xray: el coche sube +500 CV's :descojon:

zeus e36

En Practicas

¿ es verdad eso que dices?? me parece algo extraño pero bueno, si dices que funciona... aunque es raro, raro... jejejeje..

Bob

Asturiano sidrero
zeus e36;10480850 dijo:
¿ es verdad eso que dices?? me parece algo extraño pero bueno, si dices que funciona... aunque es raro, raro... jejejeje..

Igual estaba siendo irónico :descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Con lo fácil que es ponerle eso a la admisión y los ingenieros de la F1 desarrollando KERS

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
eso yo creo que hasta te quita caballinos

lo que si funciona y he visto aun chaval que lo llebava era oxigeno ala admision , resulta algo peligroso , pero por lo visto si que funciona

juanjete33

Forista Legendario

Ya te digo, yo ahora los viajes los hago con el tractor.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: