superglue en el asiento de cuero!!!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
hola todos, comentaros que me compre un coche de segundamano y me lo dejaron a muy buen precio pero me di cuenta de gotitas raras en el asiento del acopañante y tambien un puntito donde falta cuero, el tema es que despues de examinarlo bien e determinado(que bien suena jejej) que es superglue, y donde falta un pco de cuero es que lo arrancaron pero luego hay unas gotitas mas, me podeis ayudar a quitar eso sin dañar el cuero??? gracias, las gotitas restantes estan en el lado derexo del asiento pegado a la puerta y no se notan muxo pero prefiero quitarlos.hay algo q pueda hacer?
un saludo y gracias!!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
mauricers;5277350 dijo:
gracias, ya lo habia mirado pero me da demasiado miedo, que seguro q hago un destrozo, no ay ningun producto q pueda ponerlo encima del pegamento y q ayude a disolverlo xra asi quitarlo con la uña o algo... sq eso no me atrevo

supuestamenete hay un producto que tambien suministra superglue que es para disolver el pegameneto...pero no esperes milagros.
pregunta en centros especializados

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
bubujita;5277388 dijo:
supuestamenete hay un producto que tambien suministra superglue que es para disolver el pegameneto...pero no esperes milagros.
pregunta en centros especializados
el problema de eso sq fijo q asta se me come el cuero y la lio aun mas, yo decia algun producto q pueda ayudarme a disolverlo un pco xero que sea especial xra no fastidiar el cuero.
un saludo y gracias