Supersprint VS EISENMANN

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Buenas a todos, escribo para que dejéis vuestras opiniones sobre los escapes de cada marca... alguien que lo tenga montado que diga que tal son cada uno...
En un futuro me gustaría montarlo en el 318is pero no se si merece la pena o si hacen ruido tipo thunder...
Gracias!!!:drinkers

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Supersprint, compre la linea de escape entera pero aun no la he estrenado.

odins

Forista Senior
Reacciones
60
JaviXtreme;10273426 dijo:
Supersprint, compre la linea de escape entera pero aun no la he estrenado.

Ya nos contarás que tal?? yo en principio solo quiero poner el escape!

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
¿Cuál de las dos marcas consigue ese sonido eléctrico, metálico y cercano al del M3 original?

Tengo entendido que, en una de ellas es así, mientras que con la otra consigue un sonido más grave, más bronco, más "bruto".

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Supersprint sin duda,yo lo tengo montado y con supresor suena a gloria jaja
Es un sonido metalico pero a la vez bronco xD para mi gusto de los mejores escapes que se le pueden poner a nuestros coches.

odins

Forista Senior
Reacciones
60
ROVIM;10273590 dijo:
Supersprint sin duda,yo lo tengo montado y con supresor suena a gloria jaja
Es un sonido metalico pero a la vez bronco xD para mi gusto de los mejores escapes que se le pueden poner a nuestros coches.

Yo lo que busco es que sea más metálico no tanto tipo thunder...

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Suena metalico,puedes estar tranquilo porque no suena a coche cani por asi decirlo,he tenido un don silencioso antes y sonaba mas a thunder.
Supersprint suena un metalico bruto pero claro todo esto con supresor.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Es que estamos hablando de SILENCIOSOS, no de RUIDOSOS

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Yo tengo montado supersprint, pero el eisenmann no te va a decepcionar tampoco. Son escapes para los que quieren una mejora de sonido sin estridencias.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
En definitiva, ¿el más agudo y metálico es el Supersprint?

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BASSAS;10273755 dijo:
Pues menuda tontería poner un escape para que no suene, es más productivo tirar billetes de 50 euros por el w.c.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
mario90;10273846 dijo:
Pues menuda tontería poner un escape para que no suene, es más productivo tirar billetes de 50 euros por el w.c.

Pues en el 328 no es ninguna tonteria, por que el de casa directamente no suena, asi que la mejora es mas que notable. Por supuesto, tambien hay gente que prefiere pasar la ITV con el escape y que ademas no nos multen por hacer ruido con el coche; pero claro, debemos ser unos locos de la carretera, por que lo ideal es ir haciendo saltar las alarmas de los coches cuando se pase.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
SNT;10273918 dijo:
Pues en el 328 no es ninguna tonteria, por que el de casa directamente no suena, asi que la mejora es mas que notable. Por supuesto, tambien hay gente que prefiere pasar la ITV con el escape y que ademas no nos multen por hacer ruido con el coche; pero claro, debemos ser unos locos de la carretera, por que lo ideal es ir haciendo saltar las alarmas de los coches cuando se pase.
La itv se pasa igual con un coche que suena y no te multan por el ruido, un don silencioso o un duramás por ejemplo.

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Yo estoy pensando en cambiar el tubo tmb, pero por algo que suene un poco pero sin exagerar.
En las tiendas de por aqui algo homologado sale por mas de 500 pavos, lo que m parece bastante caro; y poner algo no homologado saldria por unos 260 tubo y mano de obra incluida, el mecanico m dijo que cortaria el mio y lo podria guardar para ponerlo cuando kisiera, k solo hace falta desmontar 2 tornillos, pero yo no tengo ni p*ta idea vamos y tampoco se muy bien como va eso.
HAber si alguien me dice algun tubo que este bien d precio y a poder ser homologado, o lo que lleveis vosotros para comparar.

mxas gracias!
PD: tengo un 316 compact, el 1.9

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
CHEVI;10274242 dijo:
¿Seguro que no suena?
Llevando lo que llevas tú, como para no sonar.
Ellos se refieren sólo al silencioso trasero...

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Bueno he de decir que el mio es el RACE, que no esta homolgado, y ademas llevo Supresor Supersprint y arboles de levas Schrick. El Supersprint normal no suena mucho mas que el de serie, por lo menos en los ///M3.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
CHEVI;10274265 dijo:
Bueno he de decir que el mio es el RACE, que no esta homolgado, y ademas llevo Supresor Supersprint y arboles de levas Schrick. El Supersprint normal no suena mucho mas que el de serie, por lo menos en los ///M3.
Efectivamente, a eso me refiero con tirar el dinero, suena igual que de serie...

odins

Forista Senior
Reacciones
60
mario90;10274272 dijo:
Efectivamente, a eso me refiero con tirar el dinero, suena igual que de serie...

Si suena igual que de serie y se supone que son escapes deportivos no entiendo nada...algo tienen que sonar :descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
odins;10274363 dijo:
Si suena igual que de serie y se supone que son escapes deportivos no entiendo nada...algo tienen que sonar :descojon:
De verdad, no suena... te lo garantizo, ya no es que mi gusto sea radical, que lo es, sino que no suena nada de nada... igual que de serie, en serio.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
BASSAS;10273755 dijo:

Que dices tio, contra mas ruidoso mas cv da, si no ¿Para que quieres un escape? :descojon:

Yo también tengo Supersprint, pero es que Eisenmann no te va a decepcionar tampoco.

Un saludo!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
RennSport;10274733 dijo:
Que dices tio, contra mas ruidoso mas cv da, si no ¿Para que quieres un escape? :descojon:

Yo también tengo Supersprint, pero es que Eisenmann no te va a decepcionar tampoco.

Un saludo!

Hablamos de rendimiento y calidad o de ponerle una lata de coca cola? :descojon::descojon::descojon:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Eisenmann Sport ;-)

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.910
CHEVI;10274265 dijo:

mario90;10274272 dijo:

odins;10274363 dijo:

mario90;10274381 dijo:
De verdad, no suena... te lo garantizo, ya no es que mi gusto sea radical, que lo es, sino que no suena nada de nada... igual que de serie, en serio.

Ya os garantizo yo que el Supersprint en el M3 si suena más que el escape de serie, mucho más.
Eso si no llega a ser un sonido escandaloso ni metálico como con el catalizador vaciado, pero suena más bronco en toda la gama de rp's.

Saludos!