Supresión código 6P1

G42_POWER

En Practicas
Modelo
M240i coupé G42
Reacciones
62
no, el manos libres (si no estás conectado a Carplay o Android auto) va por BT [y creo que en al menos iOS la voz sí va por BT]

El Wifi Hotspot no vale para nada, de todas maneras, en tres años no lo he usado, las tarifas están fuera de mercado, es mejor compartir conexión desde un móvil para los enanos :guiño:

antes sí, la opción era útil porque si no habías pedido la activación de carplay y la querías hacer después, al ponerlo incorporaba el HW necesario para hacerlo, ahora ya viene de serie
Pues eso es lo que te quitan.. este punto de acceso WI-FI, la carga inalámbrica y el Android/Apple car audio con el 6P1 del que solo se puede recuperar esto último vía OTA, lo otro, sea útil o no, es irrecuperable a no ser que se haga una instalación física a posteriori.

Última edición:

Ander10

En Practicas
Modelo
128ti
Reacciones
3
Hola. He leído en un par de noticias que parece que bmw a afirmado que para los que teníamos el código de supresión 6P1, nos mandaran una actualización vía ota antes de finalizar el mes de junio. ¿Alguien ha leído o sabe algo más de esto? Más que nada saber si puede ser real o no... Lo estoy esperando con un ansia de la leche...
Gracias.

Modelo
bmw serie 320e
Reacciones
1
Buenos dias A todos :)
Alguien Sabe a dia de hoy como esta el tema del SP1, ya habéis podido actualizar vía OTA, según mi concesionario aun no ahí nada sobre este tema y según otro concesionario me comentan que ya van llegando las actualizaciones vía OTA a los coches.......a mi no me ha llegado na de na :floor::floor:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Me suena leer por algún sitio que algo han empezado a hacer… creo en el “suv foro” :floor:de los “X”