Supresion de anagrama

• Iniciador del tema favila
  • Fecha de inicio
T

talvarez

Invitado
favila dijo:
¿Quien lo lleva?

Yo lo llevo. O mejor dicho: "no lo llevo" (El anagrama del modelo) Siempre me ha gustado más el coche sin el cartelito del modelo.

salu2
Toni

E

escarolo

Invitado
Yo lo llevaba y se lo quité. Con un decapador se calienta para que el pegamento se deshaga y sale solo. Luego con un poquito de pulimento para no dejar huella en la pintura y niquelao.

No me gusta que se vea el modelo.

SAludos

Harleyman

En Practicas
Reacciones
21
yo ya lo compre sin los anagramas,al final te los arrancan cuando lo dejas en la calle

P

Plaga

Invitado
Yo llevo el anagrama pero porque el coche venia asi, pero sinceramente a mi me gusta mas sin el y si la gente tampoco sabes lo llevas entre manos.

D

david recacha

Invitado
yo no lo llevo pues lo pedi asi de fabrica y estoy pensando en quitar tambien el emblema de bmw, a hacer publicidad en sus carteles no en mi propiedad.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
david recacha dijo:
yo no lo llevo pues lo pedi asi de fabrica y estoy pensando en quitar tambien el emblema de bmw, a hacer publicidad en sus carteles no en mi propiedad.

El emblema trasero o delantero?

No quedaría un poco mal???

Reacciones
0
..yo no lo llevo,así siempre se quedan extrañaos de q es lo q les ha hecho la pasada,jeeeeeee,pero suprimir el logoo???..fotos de un s1 sin logo yaaa!!!!

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Suprimido de fabrica en el steptronic y puesto (aun) en el manual :)

aprilia_pegaso

Forista
Reacciones
3
"descarao" no me importaria ver un e34 con todos los anagramas quitados, hasta los del fabricante!.

Esaaaas fotosss! (futbolisticamente entonado)

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.084
Sin anagrama,,,,,,,,,,,,, lo cambie por DM.

I

IWAN

Invitado
Yo tambien sin anagrama, el que quiera saber q se compre un libro...

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Yo tampoco lo llevo

IWAN dijo:
Yo tambien sin anagrama, el que quiera saber q se compre un libro...

... pero si es mujer "de buen ver", me ofrezco a explicarle en primera persona las caracteristicas de toda la gama, cambios y llantas incluidas (para algo tiene que servir empollar todo lo que se lee aqui, no? :mus-

V

VDV

Invitado
Yo cuando compré el coche, les dije que se lo quitaran y para variar, no me hicieron caso [-(

R

Raulro

Invitado
VDV dijo:
Yo cuando compré el coche, les dije que se lo quitaran y para variar, no me hicieron caso [-(
El mismo caso que me has hecho tú de no enviarme lo que te pedí por correo electrónico:flip:

V

VDV

Invitado
Raulro dijo:
El mismo caso que me has hecho tú de no enviarme lo que te pedí por correo electrónico:flip:
No tengo tiempo, además como veo que esto esta bastante animado sin mi, creo que me voy a tomar vacaciones foreriles :)

R

Raulro

Invitado
VDV dijo:
No tengo tiempo, además como veo que esto esta bastante animado sin mi, creo que me voy a tomar vacaciones foreriles :)
Te echare de menos:), no sé con quien me voy a meter ahora...

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
VDV dijo:

DENEGADAS!!!! :-s

En el convenio del forero profesional, no existe ningún apartado que contemple esa posibilidad [-(