En que consiste exactamente, y donde se puede conseguir eso??? que ganancias obtendria??? Graciassssss
Pues no es más que quitar el catalizador, y poner un tubo sin nada en su lugar. Ganancias... pues que no retiene tanto los gases de escape, pero en estos coches puede que sea hasta malo y todo. Aparte de que contaminas más.
el supresor de catalizador tiene que tener la sonda landa, para que pueda coger valores y no se te encienda el chek engine...
Charlie si mi compact fuera un TI seria lo primero q le cambiaria, como te dicen por aqui obtendras una ganancia de 10cv mas o menos ahora el desahogo q lleva es tremendo ten en cuenta q desde los colectores para atras cuantos menos obstaculos le pongas a los gases mas rapido salen, por eso los coches de competi se dice q llevan tramo recto por algo sera
si solo cambias el catalizador sin hacer nada mas no creo que ganes esos 10cv,...:-s por partes: el catalizador (junto a la sonda) es una pieza mas del motor y la centralita cuenta con ella, si pones un supresor vas a ganar mas ruido pero poco mas....amen de que te de tirones por recibir datos erroneos la centralita. Lo ideal si lo que quieres es ganar 10-15cv es poner una linea completa desde colectores hasta el tramo final (ganaras en sonido una barvaridad) y una vez hecho esto reprogramar la centralita para ajustar los cambios. Si no lo haces de esta manera no vas a ganar apenas nada y encima vas a tener pegas en la ITV. Un saludo;-)