Supresor en m3 e46

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
hola Ms, pos vamos q le e puesto un supresor al M!!! supersprint 400 euretes!

bueno como podeis ver e pesado los catalizadores , pesan 11 kilos,los tuvos pues n saque foto pero rozaban los 3 kilos.Asike se ahorran 9 kilitos! el sonido a variado un poko colgare videos de como suena antes y depues!!! deciros tambien q el testigo de fallo motor se encendio al dia siguiente,al detectar la ultima sonda algo estraño en los gases!aun no e echo prbas pero seguro q algo se gana aunke no se refleje mucho en el marcador el coche a gaado altos y se ve mas vivo!en el interior se a notano bastante q suena mas, es preligroso jeje q ya en si apetece mucho darle caña y con este sonido pues.....!](*,)

Reacciones
1
j*der donde lo has pillado?
Ya pondras videos.Y como tienes pensado quitar el fallo motor???

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
otro forero a la carcel !!!! jajajajaja

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
Jorge ci;7057569 dijo:
j*der donde lo has pillado?
Ya pondras videos.Y como tienes pensado quitar el fallo motor???
Jorge lo busque en internet y pregunte en mi tienda habitual de recambios me salio al mismo precio q por internet asike me lo pille en la tienda!seguro q en cualquier tienda te lo pondran coseguir!

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Esos chismes seguro que hacían buena pareja con mis tubos traseros supersprint...

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
Sobre el tema del fallo motor, pues bien con un poko de tela termica o poniendo una rosca mas larga en la ultima sonda para q la lectura de gases sea menor! voi intentar subir los videos!!

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
Caifás;7057639 dijo:
Esos chismes seguro que hacían buena pareja con mis tubos traseros supersprint...
El siguiente paso sera ese amigo, pero no hai un duro](*,)](*,)

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
Alguien me puede decir comose suben los videos!!!!! ayuda:xray:

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
No se como se sueben los videos e estado mirando y buff, por cierto alguien sabe algo de Javiht???le comentara a el el tema este del supresor y estoy intentando enviarle un pribado y me aparece como si estuviera baneado!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Súbelos a alguna página y luego la linkeas aquí o paselo a alguien que tenga hosting para subir cosas a bmwfaq, como Cris.

Javith está baneado.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
los vídeos los cuelgas en youtube, registrándote si no lo estás...

Luego pones aquí el enlace y yatá....

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
y para la ITV que pasa ?

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Hamijo;7058256 dijo:
:descojon::descojon::descojon: pues que no pasa:descojon::descojon::descojon:

Lo se, por eso me pregunto si vale la pena liarse luego a desmontar medio coche.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Scuderia team;7059109 dijo:
Es un tema que me interesa, ponte en contacto con M@x para explicarle todo el proceso para que no de fallo, montaje y demas y me lo hara saber.

Saludos, Javith.

Ok ya me contará biggrin

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
M@X;7058455 dijo:
Lo se, por eso me pregunto si vale la pena liarse luego a desmontar medio coche.

No merece la pena, la ganancia es irrisoria,

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Hamijo;7060800 dijo:

+1

Si se cambia toda la linea y no está homologada lo veo un atraso. Aun mas con la edad que se están poniendo los M3 E46, en nada cada año cambiando piezas para pasar la ITV.

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
xarrete;7058152 dijo:
Ya se los pase a un colega y forero maña o pasado cuando pueda los cuelga!!!

una fotillo bonito del bicho! :descojon:

Impresionante el ///Morlaco!!!!

Jose, no me pasaste los videos. [-(

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
M@X;7058205 dijo:
y para la ITV que pasa ?

Tienes dos opciones, o tienes colegas en la itv, o de lo contrario tienes que subir el M y sacar 4 tornillos..en un taller te costarà hacer el cambio a los catalizadores 20 euros de cada dos años... No es muy exagerado..biggrin

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
Hamijo;7060800 dijo:

Cada uno que piense lo que quiera,hay que probarlo...
Hay gente que paga 400euros por 2 o 3 cv.. otros lo veràn una burrada, ya que no los usarian.

A parte de las prestaciones... el coche suena bastante bastante mejor,mas metalico y guapo.

Saludos.

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
:descojon:la itv, pues siempre tienes algun amiguete soy de un pueblin asike no hay fallo, y sino tanto q con una fosa, quitas los 4 tornillos a la media hora vuelves a ponerlo y listo no me parece tanto trabajo si de verdad es tu aficcion.Si se ganan 4 caballos de aki 5 de alli una admision y tal la repro con deslimitacion! y nad pasas de 343 q casi ninguno los tiene a 360 0 incluso 370cvs!! cada cual a su bola digo yo!quien no puede tener un gt3 o un csl pues hace lo q puede!Seguro q a los de las tandas no les parece una lokura, se gana algo y se ahorran unos klos de peso! un saludo a todos! ap pronto david colgara los videos!

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
Lo del fallo motor ya lo dije al principio, tele termica o rosca mas larga para q la sonda perciba menos gases! eso solucionara el problema!

SXS

En Practicas
Reacciones
18
En el mio con esos supresores mas el tubo intermedio tambien de Supersprint y mas el silencioso de origen, el sonido es absolutamente igual al de este video

YouTube - BMW M3 Csl E46 @ Nürburgring

Quiza demasiado metalico y un poco escandaloso. Cuando voy a circuito pongo el gruppeM y el sonido se vuelve de carreras aunque ensordecedor.

Con los supresores noto mas alegria en altos, pero en bajos pierde.

Por potencia sin una repro no merece la pena, con una repro a medida ganaria muchisimo.

Para mi si merece la pena por peso fundamentalmente.

Ojo estoy hablando en mi caso del CSL

el buta

Baneado
Baneado
Reacciones
2
SXS;7067436 dijo:
En el mio con esos supresores mas el tubo intermedio tambien de Supersprint y mas el silencioso de origen, el sonido es absolutamente igual al de este video

Quiza demasiado metalico y un poco escandaloso. Cuando voy a circuito pongo el gruppeM y el sonido se vuelve de carreras aunque ensordecedor.

Por potencia sin una repro no merece la pena, con una repro a medida ganaria muchisimo.

pero ese csl se parece muxo al de max !!!!

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
SXS;7067436 dijo:

Gracias SXS ya creia q esto no era un foro de coches, pues si por el peso,aunke no se note mucho de momento,pero es el principio de una preparacion aligerar y ir ganando caballos poko a poko!como no tengo muchos ceros en mi cuenta corriente,empiezo por lo mas asequible luego pondre el silencioso trasero q pesa un huevo para seguir con admision repro etc etc!!!un saludo :tonqe (lunes o martes estaran colgdos lo videos)