xarrete
En Practicas
- Reacciones
- 0
el primero q haga la combinacion q cuelgue unos videos! un saludorafaelillo;7146995 dijo:Yo me pregunto como sonaria el replica gruppe M que llevo sin catalizadores......
el primero q haga la combinacion q cuelgue unos videos! un saludorafaelillo;7146995 dijo:Yo me pregunto como sonaria el replica gruppe M que llevo sin catalizadores......
M///POWER;7147042 dijo:Pues si dices que no lleba ningun sonda se lo voy a hacer voy a pillar un silencioso en cuanto lo vea bien, pq la gente dice k el replica gruppe m vale 400€ pero io lo miro por ebay y de 600€ no baja, y ese tramo se lo hare artesanal con tubo del mismo diametro
esa va ser la primera mejora de mi coche, haber si consigo el silencioso replica gruppe m
saludos
xarrete;7147048 dijo:Si te fijas lleva un escape tipo motek vamos lo q se llama de moto algo muy tipico en las preparaciones japo jeje a mi gusto horrible ya q los 4 escapes de nuestros ms hacen q sea brutal!el sonido de este escape tipo moto es precioso aunque no valdria para llevar a diario te volverias loco y no pararian d emultarte:axe: por el resto el coche es precioso no me gusta el aleron q es algo muy comun tambien en nuestros colegas los japos,los espejos me encantan!
rafaelillo;7146995 dijo:Yo me pregunto como sonaria el replica gruppe M que llevo sin catalizadores......
M///POWER;7148308 dijo:alguien vende uno de segunda mano ?
El problema que en mi escape se sustituieron las bridas de serie por otro tipo de agarres, que son esas bridas que van por tuerca
pues la razon pq estaba carcomidas y en la bmw me decian k escape nuevo y en un sitio de escapes pues lo cortaron y m icieron ese apaño, al principio me parecio bien pero aora k kiero cambiar el silencioso es una putafa
por eso quiero preparar ese tramo artesanal i soldarlo al silencioso y cuanod tenga k psar itv quitar el tramo entero y volver a colocar el de serie
saludos
xarrete;7146801 dijo:Los videos siguen sin verse, haber si alguien puede hacer algo....!y gracias David por colgarmelos jejej =D=!vemonos en Grasan:-k un saludo
Caifás;7148326 dijo:Pero cuál, un escape trasero..?
Si es así, yo lo tengo en casa...
M///POWER;7149206 dijo:el que tienes caifas el silencioso o el tramo medio ??
pero io busco un gruppe m replica
M///POWER;7152937 dijo:Haber ya lo tengo pensado el tramo que quiero combinar ocn el replica gruppe M es este Intermediate pipe/rear silencer BMW 3' E46, M3 (S54) — BMW parts catalog
lo que ya njos e si acerlo artesanale n vimesa o mediante miltek k me sale por 500 y algo
que iria mejor ?'
merece la pena poner ese tramo ??
sakudos
M///POWER;7152989 dijo:el sonido me da lo mismo no creo que se diferencie mucho por poner eso
seguro k algo gana aunke no pueda verlo en banco
Yap el sonido es una pasada,lo q no me gusta de nuestros ms, es el sistema ese q tiene q no le deja cortar sin ir en marcha el coche!:-kCaifás;7147333 dijo:Yo solo he hablado del sonido, que es absolutamente bestial.... en la parte estética no me meto :weedman:
Si ves q alguien se interesa cuelgalos y haber cuando me das una clasecilla de como se cuelgan q yo soy algo negado jjjejejee:bash: Un saludo RS Destroyer!!!:supz:DavidPPP;7148686 dijo:Los videos no se ven porque ya los he sacado de la pagina de youtube que se ve la matricula y luego hay problemas... si quieres los vuelvo a subir xarrete de cangas... :drivingsk
xarrete;7153986 dijo:Yap el sonido es una pasada,lo q no me gusta de nuestros ms, es el sistema ese q tiene q no le deja cortar sin ir en marcha el coche!:-k
rafaelillo;7153007 dijo:Javith que fue el que descubrio este escape sino mal recuerdo le pude llegar a leer a el o ahoplita no me acuerdo que igual hasta con el escape se puede llegar a perder en vez de ganar ..... es lo que lei nada mas .... y lo del escape solamente era un consejo que yo ya lo tengo pra que no derrocharas dinero.