supresor silencioso y catalizador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por uga, 16 Dic 2012.

  1. uga

    uga Forista

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.670
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    130i
    Buenas gente,pues el tema es el siguiente: llevo esperando 2 meses para el supresor del silencioso intermedio que no estaba en stock y que lo han tenido que fabricar y demas, como he tenido mucho tiempo para pensar,pues he decidido comprar tambien el supresor de los catalizadores que este si que esta en stock y mi duda es cuales pueden ser las ventajas o desventajas del supresor del catalizador y tambien de todo el conjunto de los 2 supresores..a ver si hay alguien por ahi que lo haya instalado o sepa de estos temas..un saludo a todos y muchas gracias..A se me olvidaba deciros que es un bmw 130i.
     
  2. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    a ver si alguien te ayuda... como tiene que sonar eso... espero un video...
     
  3. uga

    uga Forista

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.670
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    130i
    A ver si tengo suerte y alguien me comenta algo..espero que suene bien y pero tampoco quiero que sea muy escandaloso..ya pondre algun video cuando tenga todo puesto..
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.852
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vas a perder bajos y ganaras altos. Tendras que retocar la repro.
    Ese tiron que tienes ahora a 2500 vueltas no lo tendras pero a partir de 4000 andara mas.

    Por otro lado los catalizadores van en los colectores asi que tienes que coger el lote completo y no creo que sea barato. Tendras que anular las lambdas por electronica para que no te de fallo motor.

    Con el silencioso intermedio solo sonido.

    Saludos
     
  5. uga

    uga Forista

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.670
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    130i
    Pero lleva otro catalizador despues de los del colector,no? por lo que he visto...a ver si no pierde muchos bajos no me gustaria la verdad,los colectores de supersprint cuestan un paston 1000 y pico euros..
     

Compartir esta página