Duda Suscribirse a un tema/foro

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.632
Muy buenas, alguien me podría explicar como puedo suscribirme a un tema o sección? Es que con la migración no encuentro esta opción ni en el navegador ni en el patatalk....

Muchas gracias!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.861
Y cuando pinches te saldrá esto :

Uploaded with ImageShack.us

Siento poner doble post , pero no me da más espacio cuando lo edito y no me deja poner la foto :s

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.622
... Escribid todas las dudas en el hilo de Danny, no le deis trabajo al fusionador Alfa... :p

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.632
j*der tío, muchas gracias....de aquí a un par de telediarios me veo vendiendo cupones.

De todas formas eso sirve para un tema, pero para una sección como antes, como se hace ahora?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.861
j*der tío, muchas gracias....de aquí a un par de telediarios me veo vendiendo cupones.

De todas formas eso sirve para un tema, pero para una sección como antes, como se hace ahora?

Va por temas según veo :nose: En las secciones no veo nada de "seguir" ni "suscribirse " , puede que esté ciego pero yo al menos no lo veo biggrin

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.632
Va por temas según veo :nose: En las secciones no veo nada de "seguir" ni "suscribirse " , puede que esté ciego pero yo al menos no lo veo biggrin

:descojon::descojon: pues nada, llegados al caso hacemos turnos vendiendo cupones.....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD