Lo vacío con una bomba y tarda en llenarse 5 min de reloj…unos 4000l…como está el terreno esto ya es de locos
Esta semana he ido tres veces, ya que con la que está cayendo el coche se ensucia más. También supongo que es la novedad. La estación de servicio está al lado de casa y me pilla de paso volviendo, así que me supone 5 minutos de retraso en llegar a casa. Tengo que estudiar el tema de los dos euros, 280 segundos de agua en la lanza, y ver si el tiempo sigue corriendo si lo paras, ya que a mí me gustaba darle con champú/guante porque, como dices, darle con la lanza sola no queda bien.
Yo uso la de 7,95 de hace meses, no me fijé en la otra pero es buena opción chorro y máquina después jaja
El lavado por suscripción es algo ampliamente utilizado en USA.Pero allí suele ser directamente en empresas de lavado de automóvil, nada de gasolineras de por medio. Hay auténticos megacentros de lavado. Es curioso ver cómo lavan sobre limpio. Claro, su cultura del coche nada tiene que ver con la nuestra. Por cierto, la mayoría de lavadores hoy en día, aquí en españistan, funcionan también con tarjeta bancaria. Puedes seleccionar desde el monedero una cantidad concreta de euros a gastar, o pagar lo que hayas consumido una vez has terminado de lavar, para el caso de las lanzas
Hay que reconocer que la oferta es cojonuda pero ¿Quién lava el coche todos los días? Yo no y me gusta llevarlo limpio la verdad,ayer mismo lo lavé por 2€ con lanza y terminé reventado,solo de pensar que tengo que hacerlo todos los días me canso jejejeje,esto la bueno es si tiene 5-6 coches y lavas uno cada día
Hostia, mi forma física es lamentable pero esto es otro nivel. Cómo vas a terminar reventado por estar unos minutos con la lanza?
j*der pues porque a mí me gusta secarlo bien seco,pasarle el trapito,limpiar los cristales con critasol,aspirarlo bien,Limpiar las llantas,darle brillito y eso lleva dos horas de reloj,vamos que no me gusta dejarlo mojado por si se me costipa jajajajajaja. Saludos. Jolupage.
... me río porque es que no sabes como te entiendo (y saludo a Juego de Tronos y a todo lo de Tolkien) Es una variante de esnobismo garrulo (en el sentido de sine nobilitate) muy de mi manera de ser
...Bueno, de hecho se le va la vida en ello No es que le diese un ictus por ver tu cuenta bancaria (que igual también ), si no que Repsol les da 8€ por cada nuevo cliente al empleado directamente, así que sí, te lo intentan meter por los ojos. A mi personalmente ni me molesta ni me deja de molestar. Prefiero pagar en efectivo, pero es cierto que a veces resulta cómodo cuando no quieres pegarte con nadie y también me da mucha rabia -pero mucha- cuando quiero llenar el depósito y no me dejan porque tengo que dejarles dinero o el DNI. En viajes largos nocturnos me acerco al surtidor, pago desde el móvil, lleno, salgo pitando y ya pido la factura.
Pues si hace eso por ocho pavos, qué no hará por 20 (y sin tener que andar convenciendo) Bueno, mejor me callo, que estoy más guapo.
No me hables de Tokien, que mira que me gustaba (lo descubrí cuando trabajé en una librería, y se pagaba en pesetas)... hasta que salió la película. Tiña, le cogí tiña. Pero así con todo. Menos mal que aún nos quedan los libros de la editorial Taschen. Con las entrevistas de trabajo me pasa lo mismo. Si te dicen que el sitio es buenísimo, y su mayor valor es "lo mucho que puedes crecer profesionalmente"... es que es un truño de proporciones bíblicas. Si el sitio es bueno, no te lo venden. Aunque ahora que lo pienso, hace ya "un tiempo" que no hago una. Fíjate si hace tiempo, que tengo que echar las cuentas en números romanos.
Sí que puedes pasar por los distintos modos de lavado, al menos donde yo lo hago. Lo que no puedes es usar primero 1€ para lavar, parar a pasar el guante y luego usar el 1€ restante para aclarar. Asi que el coche no queda igual de limpio ni de lejos. Ademas no sé si será por la promoción o me lo parece, pero he visto los lavaderos con bastante barro, señal de que ha ido alguna cuadrilla de 4x4 a lavar los coches. Si este uso se extiende al final entre salpicaduras y lo que metes en los zapatos sales mas sucio de lo que entras. Y otro tema es que me ha parecido que han reducido los tiempos de funcionamiento de las máquinas.
Por lo que veo, el bono de lavado va asociado por matrícula. hay cámara que te lee la matrícula? o solo es algo intimidatorio? Porque para los que tenemos mas de un coche, si que es interesante.
Según pone es solo válido para un coche, pero al menos aquí la lanza a presión no tienen nada de matricula. Lees un código QR y a funcionar y el aspirado igual El lavado a maquina no lo sé, a ver si me fijo
Eres más raro que un hipopótamo verde. Me recuerdas al gag de Martes que le daban 3 detergentes de su marca habitual si entregaba el suyo. Y la señora erre que erre que no. Pero señora que son 3 como el suyo. Que le he dicho que no lo cambio por nada. Pero escuche, que yo le doy no 3, 4 iguales al suyo. Que no, que no y que no. No sea usted pesado. Y le acaba atizando con el detergente en la cabeza.
La putada es que con el tiempo que te da, no es suficiente para el lavado, y te toca echar monedas para terminarlo. A mí siempre me ha parecido que Repsol da menos tiempo que otros con los mismos euros
Entonces, a ver si os he entendido bien, por los 7'95€ al mes puedes lavar el coche una vez al dia y va asociado a la matricula, correcto? Y otra duda, puedes elegir en el tunel el tipo de lavado que quieres o por defecto digamos el estandar solo y no entra el llamado premium? Se supone por lo menos en Zaragoza hablando de la Repsol de Zoilo junto Carrefour que el premium consta del añadido de limpieza de bajos y cera caliente mientras que el basico tan solo limpieza con jabon y aclarado.
los box de lavado como tal no tienen cámaras, pero las gasolineras están llenas de cámaras y seguro que alguna enfoca la zona de lavado. es algo mas disuasorio, pero si detectan un uso abusivo o anormal, siempre podrán recurrir a las grabaciones para comprobar la matricula del coche.