suspencion roscada

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por teodora, 10 Feb 2014.

  1. teodora

    teodora En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caudete, Castilla-La Mancha, Spain
    Modelo:
    e 36
    hola,me gustaria que me dais opinones y consejos sobre la suspension roscada FK
     
  2. DiegoR

    DiegoR En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    1
    puede valer para uso diario sin ser demasiado molesta, es más baja y mas dura que la de serie. No tiene ninguna regulación exceptuando la posibilidad de cambiar la precarga de los muelles a la vez que varías recorrido util del amortiguador.
    Si tu intención es bajar un poco el coche y endurecerlo sin partirte del todo la espalda a un modico precio no son mala opción.
     
    A teodora le gusta esto.
  3. ricardorikardo

    ricardorikardo Forista

    Registrado:
    19 Sep 2012
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Segovia
    Modelo:
    e36 compact
    Tb estan las que venden en ebay. Como jom, yo la llevo y uso a diario el coche. Va bajito y mas dura aunque algo rebotona. Pero estoy encantado de lo mejor que hecho al coche.
     
    A robertiacob, teodora y amoloracing les gusta esto.
  4. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    llevo lo mismo que ricardo y encantadisimo, son rebotonas pero no descoloca el coche ni se separa la rueda del suelo
     
    A M o l l i a r t i le gusta esto.
  5. Seko

    Seko Forista

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    222
    Ubicación:
    Madrid
    Personalmente no soy partidario de las roscadas baratas, prefiero un muelle de serie con un buen amortiguador.

    Muchas veces las roscadas regulables van mal configuradas por lo que es más incómodo que un amortiguador deportivo con el muelle de serie (no digo que sea mas efectivo ojo)

    Pero es mi opinión claro.
     
  6. JoseParada

    JoseParada Forista

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    Nomada
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    suspension barata, pero que funciona bien para la calle, pero si es circuito, busca otra cosa...

    y NO pasa ITV
     
  7. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    3.305
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madrid
    Que es lo k andas buscando???xk como te an dicho,lo primero es saber k buscas y despues mirar la mejor opcion!
    Saludos!
     
  8. user_2810.1618

    user_2810.1618 Guest

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    325i e36 Coupe
    Relación calidad precio muy bueno. Ayer le monte las JOM ( que subiré brico mañana o pasado ) y van de lujo. Duritas, queda muy bonito el coche y mas baratas que unas del OSCARO de serie que valen 300.

    Un saludo
     
  9. JoseParada

    JoseParada Forista

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    Nomada
    Modelo:
    330Ci Cabrio
    compi ya hay brico! antes de publicar ay que leer y buscar para no duplicar!

    http://www.bmwfaq.com/threads/montaje-y-o-cambio-de-suspension-de-e36.404799/
     
  10. user_2810.1618

    user_2810.1618 Guest

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    325i e36 Coupe
    Ya, si precisamente me imprimi todo el documento ese xD , pero me hace ilusion :angelic:
     
  11. user_2810.1618

    user_2810.1618 Guest

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    325i e36 Coupe
    Siento si esta pregunta no va aquí y ensucio el tema de teodora, si por lo que sea tal, lo borro...¿ Tuvistes algún problema para regular la altura trasera ? Esque ami se me han quedado iguales que con las de serie, y eso que una de ellas la rosca la puse abajo del todo al ver que la otra estaba igual... Y en las delanteras para dejarlo a la misma altura, una rosca esta mucho más bajo que la otra... que puede ser?
     
  12. ricardorikardo

    ricardorikardo Forista

    Registrado:
    19 Sep 2012
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Segovia
    Modelo:
    e36 compact
    Las traseras los llevo a tope de bajo y en mi caso compact me baja 3cm. Las delanteras la llevo igual y m baja x igual. Yo lo que hice es medir desde abajo del amortiguador a m hasta la rosca y los dos igual. Y mm arriba mm abajo esta igual. Ruedale un poco para que asiente la suspension y comprueba la altura.
     
  13. crissheller

    crissheller En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e36 coupe
    yo estoy en busca d elas fk,la putada es que el coche es del 91 y no valen las mismas que las de todos,siempre termino con los coches exclusivos en piezas
     
  14. furribmw

    furribmw Forista

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    3.238
    Me Gusta:
    443
    Ubicación:
    Bcn
    ok
     
  15. jaime_491rr

    jaime_491rr Forista

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Castilla


    creo que solo tienes q cambiar la bieleta corta , por la larga , no es asi? yo lo pregunte en su dia, pero me volvia loco...
     
  16. user_2810.1618

    user_2810.1618 Guest

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    325i e36 Coupe
    He regulado las delanteras la misma distancia de las roscas y una rueda se queda casi 1 cm mas baja... supongo que se ira regulando.. en cuanto a las traseras están a tope abajo y no se queda "chafado" asi que la solución será un muelle mas corto.

    Gracias un saludo
     
  17. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    Para que baje de atras quitale la pieza anodizada y te baja un par de cm más, yo la llevo por complementar la rigidez del muelle, pero si quieres que baje, quítasela
     
  18. user_2810.1618

    user_2810.1618 Guest

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    325i e36 Coupe
    Te refieres a toda la pieza azul al completo? o solo lo que rosca?
    Si lo quito entero, aparte de que el muelle entrara facilisimo, que inconvenientes hay?

    Edit: Muchas gracias, el coche a bajado 2,5 cm más, justo lo que yo queria
     
    Última edición: 14 Feb 2014
  19. amoloracing

    amoloracing Forista

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    653
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e36 318iS '92
    Muchas de nada ;) Inconvenientes? no lo se, yo no lo he llevado asi nunca, pero no tiene que pasar nada malo creo...
     
  20. crissheller

    crissheller En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e36 coupe
    hay roscadas que dan buen rendimiento comparado con el barco de serie que tengo desde 160euros por ebay,claro que yo hablo solo para circuito,son roscadas regulables no homologadas y muy baratas ,no comparables a algo profesional
     

Compartir esta página