puede valer para uso diario sin ser demasiado molesta, es más baja y mas dura que la de serie. No tiene ninguna regulación exceptuando la posibilidad de cambiar la precarga de los muelles a la vez que varías recorrido util del amortiguador. Si tu intención es bajar un poco el coche y endurecerlo sin partirte del todo la espalda a un modico precio no son mala opción.
Tb estan las que venden en ebay. Como jom, yo la llevo y uso a diario el coche. Va bajito y mas dura aunque algo rebotona. Pero estoy encantado de lo mejor que hecho al coche.
llevo lo mismo que ricardo y encantadisimo, son rebotonas pero no descoloca el coche ni se separa la rueda del suelo
Personalmente no soy partidario de las roscadas baratas, prefiero un muelle de serie con un buen amortiguador. Muchas veces las roscadas regulables van mal configuradas por lo que es más incómodo que un amortiguador deportivo con el muelle de serie (no digo que sea mas efectivo ojo) Pero es mi opinión claro.
suspension barata, pero que funciona bien para la calle, pero si es circuito, busca otra cosa... y NO pasa ITV
Que es lo k andas buscando???xk como te an dicho,lo primero es saber k buscas y despues mirar la mejor opcion! Saludos!
Relación calidad precio muy bueno. Ayer le monte las JOM ( que subiré brico mañana o pasado ) y van de lujo. Duritas, queda muy bonito el coche y mas baratas que unas del OSCARO de serie que valen 300. Un saludo
compi ya hay brico! antes de publicar ay que leer y buscar para no duplicar! http://www.bmwfaq.com/threads/montaje-y-o-cambio-de-suspension-de-e36.404799/
Siento si esta pregunta no va aquí y ensucio el tema de teodora, si por lo que sea tal, lo borro...¿ Tuvistes algún problema para regular la altura trasera ? Esque ami se me han quedado iguales que con las de serie, y eso que una de ellas la rosca la puse abajo del todo al ver que la otra estaba igual... Y en las delanteras para dejarlo a la misma altura, una rosca esta mucho más bajo que la otra... que puede ser?
Las traseras los llevo a tope de bajo y en mi caso compact me baja 3cm. Las delanteras la llevo igual y m baja x igual. Yo lo que hice es medir desde abajo del amortiguador a m hasta la rosca y los dos igual. Y mm arriba mm abajo esta igual. Ruedale un poco para que asiente la suspension y comprueba la altura.
creo que solo tienes q cambiar la bieleta corta , por la larga , no es asi? yo lo pregunte en su dia, pero me volvia loco...
He regulado las delanteras la misma distancia de las roscas y una rueda se queda casi 1 cm mas baja... supongo que se ira regulando.. en cuanto a las traseras están a tope abajo y no se queda "chafado" asi que la solución será un muelle mas corto. Gracias un saludo
Para que baje de atras quitale la pieza anodizada y te baja un par de cm más, yo la llevo por complementar la rigidez del muelle, pero si quieres que baje, quítasela
Te refieres a toda la pieza azul al completo? o solo lo que rosca? Si lo quito entero, aparte de que el muelle entrara facilisimo, que inconvenientes hay? Edit: Muchas gracias, el coche a bajado 2,5 cm más, justo lo que yo queria
Muchas de nada Inconvenientes? no lo se, yo no lo he llevado asi nunca, pero no tiene que pasar nada malo creo...