Suspensión 120d

coopercito

En Practicas
Reacciones
15
Hola amigos!! llevo tiempo buscando cambiarle la suspension a mi 120d (163cv) y la verdad que... no se por donde mirar... he preguntado en varios talleres y lo unico que me dicen es que para mi modelo no hay nada... soy de madrid. Sabeis donde puedo preguntar?? Se que gente del foro las ha cambiado entre ellos ruben, pero en madrid donde???

Gracias

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Qué suspension llevas? La de serie o la deportiva/M ?

En cualquier taller especializado la podrás cambiar, y no veo porqué debes tener problemas...

También puedes comprar las piezas por internet (más barato) y montarlas en tu taller habitual...

Suerte! ;-)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
compra por internet....

muelles eibach sportline...(no eibach pro-kit)....120 euros

amortiguadores bilstein....500 euros...

todo ello especifico para 120d......

suerte compi!!!

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
yo cuando e cambiado suspensiones a mis anteriores coches siempre me e decantado por amortiguadores bilstein combinado con muelles konny para mi lo mejor

coopercito

En Practicas
Reacciones
15
ya...si eso ya lo me lo he planteado pero... aparece el problema:
- ningun taller me lo monta si lo compro yo...ya que para ellos lo que mas margen les deja es pedir las piezas al distribuidor y montarlas-

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pregunta en vagspeed,hpr,etc montan todo tipo de suspensiones,etc,yo meteria al 120d kw variante 1(regulable en dureza)kw variante 2(altura y dureza) kw variante 3(altura-dureza y caidas) y y si tienes un presupuesto elevado me tiraria a por los bilstein pss/pss9.
pd. son suspensiones de cuerpo roscado,tambien tienes la opcion de weitec pero desconozco si hay para bmw.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
mira en el "rincondelautomovil" y si nadie te los monta, puedes hacerte un viajecito y que te los monten en "mecánica Daniel", si no recuerdo mal, es el taller que suele montar las cosas que ven el rincon del automovil.

Les dejas el coche y mientras te das un pirulo por la ciudad, el montaje de unos amortiguadores no es más de 2-3 horas.

pedro118d

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo tengo un 118d y compre kw variante 2 (1200eurazos) y atras no es regulable, es un timo, si buscas bajar para nuestro coche atras no se puede bajar con suspension solo te bajaran los muelles, sino buscas bajar cualquier amortiguador es valido

coopercito

En Practicas
Reacciones
15
hombre, lo de "Mecanica Daniel" es una opcion la verdad. Les preguntare al igual que a vagspeed

Yo lo que busco es endurecer y bajar delante y detras unos 3-4 cm no mucho mas, ya que llevo suspension de serie con llantas de 18" y eso parece un Jeep jeje

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pedro ponte unas fotos de tu kit kw variante 2,a ver si te han dado el cambiazo que no me extrañaria.