Duda Suspension 320d

jgar35

En Practicas
Reacciones
8
Hola compañeros, toca cambiar amortiguadores y estoy pensando meter suspension del kit m.Alguien podría decirme referencias de loa muelles?
He visto los amortiguadores pero loa muelles no.
Otra cosa, lo que pretendo hacer es facil o hay que cambiar mas cosas a parte de muelles y amortiguadores.

Otra opción seria montar muelles eibach en lugar de los m.
Es factible esta combinación, amortiguadores m y muelles eibach o tal vez el amortiguador vaya demasiado
comprimido?

Gracias

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Yo los M no los montaría, (bajan muy poco para lo que valen, para eso monta unos eibach)

Yo te recomiendo Koni FSD + eibach.

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
Yo los M no los montaría, (bajan muy poco para lo que valen, para eso monta unos eibach)

Yo te recomiendo Koni FSD + eibach.

Yo Lo qe querria es bajarlo un poco, nada radical, y mantener confort.

Se puede montar amort. Kit m y eibach?

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Lo qe busco es bajarlo un poco, nada radical, y mantener confort.
Se puede montar amort. Kit m y eibach?

No baja mucho con la combinacion que te digo yo. Mira el coche de jazza.

Si que puedes montar M + eibach.

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Sino quieres bajadas extremas ponte eibach.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Es imposible bajarlo sin perder confort.

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
y si quieres montar unos similares a los que llevas, que recomendáis??

jgar35

En Practicas
Reacciones
8
Soy consciente de la perdida de confort, por eso no busco nada radical.
Por ahora amort. Mby eibach prokit creo que es una buena opción.
Alguien sabe referencias de muellea m, no las encuentro en ningin sitio.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.112
Quizá la mejor relación confort comportamiento, es dejar muelles originales y Bilstein B6. Muelles Eibach o M tienes una merma clara en confort, independientemente de los amortiguadores que elijas.

jgar35

En Practicas
Reacciones
8
Si pero quiero bajarlo un poquito.
Llantas 18 y suspensión de serie queda muy alto.

jgar35

En Practicas
Reacciones
8
Alguien qe me diga las referencias de muelles m para poder mirar en otro sitio que no sea el conce?

Gracias

cristian2505

En Practicas
Reacciones
47
No tengo ni idea, pero me suena a dificil de encontrar...

Te digo lo mismo que a otro compañero que preguntaba lo mismo. Para mi la mejor opcion es muelles originales con B6 de bilstein. Si pones unos Eibach te bajará demasiado y terminarás quitandolos porque no son comodos. Si pones los M preparate para pagarlos en el conce...

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
como no te miras unos blistein sport b6 para muelles de serie??

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
como no te miras unos blistein sport b6 para muelles de serie??

jgar35

En Practicas
Reacciones
8
Lo de conseguir las referencias de los muelles m es para buscarlos por otro sitio que no sea el conce, justamente para buscar un precio mejor.
No busco los bilstein b6 porque quiero bajarlo un poco como he dicho anteriormente,con estos tendría que montar muelles de serie.
Gracias

forever96

En Practicas
Reacciones
12
Yo estoy igual, he pasado de 16" a 18" con muelles y amortiguador y querria bajarlo algo ya que lo veo muy alto pero nomas de 2cm y la verdad que no se hacer... Se podria cambiar solo muelles dejando amortiguadores de serie o es una barbaridad??

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
los muelles M solo se venden nuevos en concesionarios. Por el chasis de tu coche, te venderan los 100% propios diseñados para tu modelo.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Yo estoy igual, he pasado de 16" a 18" con muelles y amortiguador y querria bajarlo algo ya que lo veo muy alto pero nomas de 2cm y la verdad que no se hacer... Se podria cambiar solo muelles dejando amortiguadores de serie o es una barbaridad??

Yo el martes pongo muelles eibach prokit que bajan 35mm delante y 25mm detras con la suspension de serie.

Lo que pasa es que acortas muchissimo la vida de los amortiguadores, y alomejor en 6 meses tienes que cambiarlos.

jgar35

En Practicas
Reacciones
8
Sobre montar amortiguadores del kit m en un modelo que traia de serie suspensión normal hay algun problema-incompatibilidad?

En realoem aparecen referencias de suspensión serie y los m tambien, , entiendo que no hay problema.
Gracias

forever96

En Practicas
Reacciones
12
Yo el martes pongo muelles eibach prokit que bajan 35mm delante y 25mm detras con la suspension de serie.

Lo que pasa es que acortas muchissimo la vida de los amortiguadores, y alomejor en 6 meses tienes que cambiarlos.

Gracias, lo tendre en cuenta!

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
y si solo quieres cambiar los amortiguadores dejando el coche a la misma altura, que se recomienda?

cristian2505

En Practicas
Reacciones
47
Hasta donde yo se hasta 3 Cm no tienes que cambiar los amortiguadores con los de origen te vale sin problemas. Luego si bajara más de 3 cm tendrías que poner unos bilstein b8 o parecido que son especiales para eso.

Y lo de que te duran menos los amortiguadores.. puedes tener razón pero yo nunca lo había oido..