Duda Suspensión Adaptativa.

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por jcreig, 12 Dic 2021.

1. jcreig

jcreig Forista

Me Gusta:
    141
    Modelo:
    430i (G22)
    Buenos días.

Mi G22 lo encargué con la suspensión adaptativa y es la primera vez que la llevo en un vehículo. Soy un novato en la materia.

Para activar dicha suspensión, hay un botón en la consola que únicamente funciona, se activa manualmente, con el modo confort. No puede activarse en otros modos, por tanto, entiendo que en Sport y/o Eco Pro no se conecta, ni manual ni de forma automática.

Mi pregunta es si para llevar la suspensión adaptativa es necesario que siempre vaya en el modo confort y activar manualmente la adaptative en el botón de la consola.

No noto ninguna diferencia en otros modos de conducción y, por eso no tengo nada claro si se activa la suspensión adaptativa de forma automática sin tener que accionar el botón de adaptative.

Gracias y saludos.

A lam le gusta esto.
  2. jandros

jandros En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    g21
    Hola! Creo que estas un poco liado... en modo confort siempre vas con la suspensión en confort. En el modo adaptative es el coche el que decide según la situación si vas en suspensión confort o sport. En el modo sport siempre vas con suspensión sport.
    Y luego en el modo sport individual es donde tú puedes elegir como quieres llevar la suspensión, así como los otros parámetros como motor, caja de cambios y dirección.
    En el eco pro imagino que vas en confort y en eco pro individual pues que lo podrás configurar al gusto... yo modos eco no los uso nunca

A lam y jcreig les gusta esto.
  3. jcreig

jcreig Forista

Me Gusta:
    141
    Modelo:
    430i (G22)
    Entiendo. Pues así, en cuanto suba al coche, ¿tengo que accionar manualmente el adaptative para que se cambie automáticamente la suspensión en función del tipo de ruta, conducción, etc.?

4. lam

lam Forista

Me Gusta:
    4.499
    Modelo: