sito_330
En Practicas
- Reacciones
- 97
Hola buenos días siento abrir este post seguramente ya se habrá hablado de la suspensión neumatica del e39 pero por mucho que busco no encuentro la respuesta a mi duda,pues ahí van mis dudas, tengo un 525i touring del 2003 y tengo la suspensión que parece chicle y posiblemente la balona trasera derecha pinchada ( el coche está un poco agachado de ese lado) ya que tengo tan mal la suspensión e estado mirando alternativas para ponerle pero no encuentro mucho,tengo visto una suspensión roscada pero eso solo sirve para el eje delantero hasta ahí no tengo problema mi duda viene en el eje trasero que se le puede meter para acompañar la roscada delantera e oído hablar de la suspensión m que es más dura y baja pero no encuentro nada e visto en internet a la venta balonas sport que supongo son más pequeñas que las normales pero no sé si bajan como las m y si son compatibles con las de serie y otra duda es si al ser más pequeñas hay que cambiar el compresor para que no esté mandado aire todo el tiempo a las balonas (al ser más pequeñas imagino que no les entrará el mismo aire),siento mucho la parrafada a ver si alguien puede arrojarme algo de luz al tema,muchas gracias y un saludo