Avería ¿Suspension bajada en coche de diario? ¿COMO?

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.015
Y ante de cambiarla te habian cedido los muelles y se habia quedado mas bajo?
Antes llevaba Koni Sport regulables, puestos en la posición más suave porque la más dura era una tabla... solo con las juntas de la carretera ya se saltaban los empastes :cuniao:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
Sarna con gusto no pica... Todos mis coches están bajado excepto el Civic (porque está en leasing)

olm

Forista Senior
Reacciones
16.458
Mi m5 e34 esta rebajado casi a ras y la verdad 0 problemas, y mira que hay resaltos de coj*nes por aqui. Es mas, para entrarlo a mi cochera, no roza y sin embargo el mito o el omega que estan de serie si rozan un poco. Sorprende por lo bajo que va, pero al no tener voladizo pasa por cualquier sitio, lo mismo con el williams, muelles eibach y tampoco roza

Última edición:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
La M que monta de origen, la puse nueva hace un par de años, se pidió en el conce y tuvieron que mandarla de Alemania... un mes de espera.

Yo llevo esa también, pero tengo entendido que es la misma altura que la normal, ¿no?

Cuando compré el coche llevaba una suspensión Hamann (Cobra, en realidad) que quedaba preciosa, pero iba tan bajo el coche que pegaba en todas partes la panza, los neumáticos delanteros con los guardabarros, y hasta la petaca del escape, que terminó dañada antes de cambiarla también por una menos ruidosa:descojon:

Ahora con la de serie, estéticamente queda menos flama pero es muchísimo más cómodo.

Saludos!

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.353
Llevo la suspensión S de serie en un A6 de 2019 y toca en todos los lados, eso si el coche es una verdadera lapa, también he tenido F10 con suspensión M y tocaba relativamente poco,

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.015
Sardina, con la deportiva de la marca, que es un mojón, ya va dando coner jossico everywhere
Eso es lo que tiene más peligro, con los bordillos como no tengas cuidado te los comes, el zetilla ya lleva unos cuantos roces en el spoiler delantero, así que de momento con el toyobaru ni me acerco, aunque parece que está pegado al bordillo...

IMG-20250127-115038-A.jpg

... desde aquí se ve que está a más de un palmo, comparado con el coche del fondo que tiene el morro por encima del bordillo :pompous:

IMG-20250127-115046-A.jpg

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.015
Yo llevo esa también, pero tengo entendido que es la misma altura que la normal, ¿no?
Cuando compré el coche llevaba una suspensión Hamann (Cobra, en realidad) que quedaba preciosa, pero iba tan bajo el coche que pegaba en todas partes la panza, los neumáticos delanteros con los guardabarros, y hasta la petaca del escape, que terminó dañada antes de cambiarla también por una menos ruidosa:descojon:

Ahora con la de serie, estéticamente queda menos flama pero es muchísimo más cómodo.

Saludos!
Pues no tengo ni idea si baja algunos mm respecto a la no M, este la montaba de origen y desde luego que también es muchísimo más cómoda que la Koni Sport.

Saludos zeteros ¡¡¡

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Todo depende del coche, de lo que se haya bajado y de donde lo tengas me meter.
Yo el Bmw lo tengo con suspensión B12 y no me roza en ninguna parte. Llevo muchos años con coches bajos y te acostumbras. En los garajes entras un poco de lado, en badenes lo mismo, aparcar con aceras altas siempre de culo, etc...

Mi mujer tiene un Mercedes de los nuevos 2023 con acabado Amg y roza en todas partes...y viene de serie... yo tengo un Porsche con la suspensión electrónica y no roza en ninguna parte, tb tenemos varios Vw y esos con suspensión o mejor dicho acabado Sport que son más bajos y esos tampoco pegan...así que depende del coche...

El Mercedes C w205 con Amg ( o sea el modelo anterior al actual )me rozaba en el garaje y en algunos badenes en la parte central detras de las ruedas delanteras, era un c...La altura según los datos eran 98 mm al suelo demasiado bajo.
El BMW g20 que tengo ahora no me roza con suspension M. el dato es 130 mm libre al suelo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.426
He montado perfil 50 en lugar de 45, lo maximo que se puede en equivalencia, tambien he subido la presion un poco...
El coche ha ganado altura suficiente para no rozarme ya, va perfecto ahora no roza ni al bajar el escalon ni salir del garage ni badenes.

AP1GczOY5I9QLa14xtiW5WmoGD-xBz9JlWmU0qLpLhjKPTdGjFZiQG2HbH3dvDgPjtqI-MVjG4HzYEr-kkKIf-Vc26nzG7XnAj6TMBvlmHQBLtJ2C6AK5VUCvD0qgM2DpxEzofYr3KhiNlz8Pa69SCoKFj7W=w974-h943-s-no

Se veria mas deportivo con su perfil 45 en 17... pues si, pero no es nada practico para el dia a dia