Suspension Bilstein bmw e92

Reacciones
0
Hola compañeros,

he leido varios post aceca del tema pero la mayoria son de hace ya un tiempo. Me gustaría que me comentaseis que tal veis la suspensión bilstein b8 mas muelles eibach. Ahora existe el pack b12 que es la suma de lo anterior. Ya viene con certificado de itv, pagando un plus. Si alguno me puede comentar experiencias lo agradeceria. Muchas gracias

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Si puedes,mete pss son roscadas pero van un peldaño por encima.

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Y para que vas a pagar ese plus?la b12 viene siendo un recambio no necesitas certificado ninguno para la itv

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Y para que vas a pagar ese plus?la b12 viene siendo un recambio no necesitas certificado ninguno para la itv

Si cambias muelles hay que homologar. Otra cosa seria montar b8 y dejar los muelles de serie.

Yo llevo b14 y no sabes cuanto me alegro. Puedo llevarla en el punto de altura que me gusta y si tengo que hacer un viaje con el coche cargado hasta arriba lo subo de atras, sino me roza. Para la proxima pagare el plus de las b16.

estefanillo

En Practicas
Modelo
335d e91
Reacciones
187
Si cambias muelles hay que homologar. Otra cosa seria montar b8 y dejar los muelles de serie.

Yo llevo b14 y no sabes cuanto me alegro. Puedo llevarla en el punto de altura que me gusta y si tengo que hacer un viaje con el coche cargado hasta arriba lo subo de atras, sino me roza. Para la proxima pagare el plus de las b16.
Otro mas que esta contento con la b14 aunque yo la llevo en un e91,tienes razón en lo de la b16, no puedo llevarlo lo bajo que me gustaría porque al no ser regulabes se hace el coche muy reboton.
Un saludo

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Otro mas que esta contento con la b14 aunque yo la llevo en un e91,tienes razón en lo de la b16, no puedo llevarlo lo bajo que me gustaría porque al no ser regulabes se hace el coche muy reboton.
Un saludo

Cierto, si la bajas mucho se vuelve rebotona, sobre todo de alante