Brico-Manual Suspension bmw e87

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Hola buenas,tengo un bmw 130i y lleva equipada una suspension mas baja y dura que la de serie del paquete M,y la quiero cambiar porque me roza en todos lados,vosotros sabeis donde comprar la suspension del paquete M,o si alguien la tiene porque se la ha cambiao y esta en buen estado tambien me interesa,tambien busco una piña del volante con multifuncion y control de crucero,tambien cambiara la suspension mas dura y rebajada por la del paquete M,gracias de antemano.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Donde esta el brico?, estas usando una etiqueta equivocada, cuando la que tienes que esar es Duda....

Supongo que tendras un 130i pre-restyling que montaba la suspension deportiva que es la misma a la que haces referencia, mas baja y algo mas dura que la m, no creas que te subira mucho el coche.

Mira donde toca el coche, quiza sea la linea de escape que este este suelta en algun punto y este mas baja en alguna parte de la panza del coche, nomalmemte en la zona central, por la zona de los asientos delanteros.
Tambien puere ser algun panel protector suelto.

Para compra/venta esta el sub-foro especifico por modelos.

Última edición:

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Perdon,esque soy nuevo en el grupo y me he confundido,lleva montada una suspension H&R,no lleva la de serie y es que me toca en todos lados el parachoques delantero y por mitad del coche todos los bajos no llevo descolgado nada,
Okey gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues seguro que a alguien le interesa un cambio por la M//

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
674
Intenta averiguar primero que llevas montado exactamente, apunta referencias de lo que veas y busca en google a ver que es...así te podremos ayudar mejor.

Un saludo

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Puedes poner una foto de la suspension en cuestion.

Son solo muelles o suspension completa?

Si te interesa una suspension de serie de un 130i podemos hablarlo.

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Buenas,si la suspension que tienes es la M si que podriamos hablar si me dejas tu numero,mi suspension es sachs y es de gas porq lo pone y los muelles son H&R porque lo pone en la ficha tecnica,es una amortiguacion bastante dura y el coche va pegado al suelo,pero para llevarlo dia a dia es incomodo,por eso busco la del paquete M que es un poco mas suave
No pongo foto porque todavia no manejo pero si alguien puede estar interesado en comprarme esta suspension paso fotos por wasap para que veais como queda.si quereis las referencias de la suspension tambien os las puedo dar.gracias

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
674
Por lo que dices, la única modificación que tiene tu coche en el sistema de suspensión es la inclusión de muelles H&R en vez de los de origen, eso es lo único que tienes que cambiar.

un saludo

Cuberito

En Practicas
Modelo
Bmw 130i
Reacciones
0
Y al ser muelles mas cortos,ya que bajan el coche,vale el mismo vastago de la suspension?o cambian copelas o algo?

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
674
No entiendo bien lo que quieres decir, en principio en tu coche no han cambiado el amortiguador (vástago) por lo que puedes volver atrás cambiando muelles simplemente.

Y digo en principio por la información que nos has dado previamente.

Un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pues yo interpreto que tu 130i tiene los amortiguadores M// de serie y le han metido unos muelles H&R, con lo cual esos amortiguadores seguramente ya este reventados.

Asaco-paco

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
135
Amortiguadores M+muelles H&r=amortiguadores castigados a más no poder.