K tal chicos....necesito vuestra ayuda...
Sigo liado con el coche....haber si lo pongo algo apunto para ese veranito pasear x ai con el....
Mi duda es sobre las suspensión de alante..
Atrás con la ayuda de un forero d aki....davidik...la verdad k me dio ma vida..
Montamos unos amortiguadores traseros
Ahora tengo unos Koni sport...para delante a los que les voi a montar -4cm...
Mi duda era sobre la.copela!!
Xk los d atrás también son Koni...y la copela me valió perfectamente.... Con los amortiguadores que llevaba...
Pero los delanteros tengo dudas....si ai k cambiar copelas.....xk las.compare con las d davidik que el llevaba tmb Koni y se veía el tornillo mas grande....comparado con dl mio...yoo,llevo d Serie...
Otra duda es si el sistema d tubo es la misma medida en todos??? El cilindro donde va el amortiguador...gracias
un saludo
Davidik
Sigo liado con el coche....haber si lo pongo algo apunto para ese veranito pasear x ai con el....
Mi duda es sobre las suspensión de alante..
Atrás con la ayuda de un forero d aki....davidik...la verdad k me dio ma vida..
Montamos unos amortiguadores traseros
Ahora tengo unos Koni sport...para delante a los que les voi a montar -4cm...
Mi duda era sobre la.copela!!
Xk los d atrás también son Koni...y la copela me valió perfectamente.... Con los amortiguadores que llevaba...
Pero los delanteros tengo dudas....si ai k cambiar copelas.....xk las.compare con las d davidik que el llevaba tmb Koni y se veía el tornillo mas grande....comparado con dl mio...yoo,llevo d Serie...
Otra duda es si el sistema d tubo es la misma medida en todos??? El cilindro donde va el amortiguador...gracias
un saludo
Davidik