Suspensión de serie :(

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Buenas!
No poner la suspensión M fue una de las cosas q más me arrepiento yo en la configuración del coche, aún más llevando como llevo 19" entro en alguna glorieta incluso a poca velocidad y se inclina mucho, aparte de la estética por la bajada de -2 cm respecto a la suspensión de serie, me encantaría poder reequipar la suspensión M por llevar lo original de BMW, lo que no sé, si se podría y claro el coste q en un inicio serían 400€ en configuración y ahora q saldría muy caro, no?
Gracias!

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Buenas!
No poner la suspensión M fue una de las cosas q más me arrepiento yo en la configuración del coche, aún más llevando como llevo 19" entro en alguna glorieta incluso a poca velocidad y se inclina mucho, aparte de la estética por la bajada de -2 cm respecto a la suspensión de serie, me encantaría poder reequipar la suspensión M por llevar lo original de BMW, lo que no sé, si se podría y claro el coste q en un inicio serían 400€ en configuración y ahora q saldría muy caro, no?
Gracias!
Si la quieres original prepara algo de viruta... Hay suspensiones tipo Koni o Bilstein más económicas, con más bajada y con una relación confort/deportividad excelentes.

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
@Arm24 La M Performance ya vale unos 2500 €, más la instalación, que dice 6,5 horas (Míralo en la web de BMW en accesorios). Por tiempo sería parecido, y precio no creo que la M sea la mitad, o sea, unos 2.500 en el conce. Creo que alguien ya la cambió, pero no recuerdo quien.