1
1,2,3,X
Invitado
Ya me imagino que no sera la primera vez que trateis este tema en el foro pero como yo sigo con dudas
(aunque ya venga montada en el 2.0d que me entregan en febrero) me gustaria que aquellos privilegiados que tengan la suerte de disfrutar del mejor SUV del momento me comenten sus impresiones. Agradecimietos miles por anticipado :yawinkle
MI vendedor me asegura que aunque es cierto que se pierde un poco de confort se ve compensado con el efecto antibalanceo y el agarre en curvas y situaciones comprometidas que proporciona. ¿Es cierto?
Segun sus palabras :mus- la diferencia de dureza entre la suspension deportiva y la de serie en el X3 no es mucha y en todo caso es menor que en la SERIE 3 donde si que se notaba el cambio.
Por mi parte lo unico que puedo añadir son las referencias a las que he tenido acceso y si bien en la prensa francesa son contrarios, por abrumadora mayoria a la suspension deportiva , en las pruebas españolas y en las inglesas la balanza esta mas equilibrada :argue:
(aunque ya venga montada en el 2.0d que me entregan en febrero) me gustaria que aquellos privilegiados que tengan la suerte de disfrutar del mejor SUV del momento me comenten sus impresiones. Agradecimietos miles por anticipado :yawinkle MI vendedor me asegura que aunque es cierto que se pierde un poco de confort se ve compensado con el efecto antibalanceo y el agarre en curvas y situaciones comprometidas que proporciona. ¿Es cierto?
Segun sus palabras :mus- la diferencia de dureza entre la suspension deportiva y la de serie en el X3 no es mucha y en todo caso es menor que en la SERIE 3 donde si que se notaba el cambio.
Por mi parte lo unico que puedo añadir son las referencias a las que he tenido acceso y si bien en la prensa francesa son contrarios, por abrumadora mayoria a la suspension deportiva , en las pruebas españolas y en las inglesas la balanza esta mas equilibrada :argue:
/