gaspis , que esperas tu, (niño o niña) diesel o gasolina y que motor......cuenta cuenta anda equipamineto precio conseguido (si no es indiscrección). por cierto yo vienda las fotos no sabria decir que modelos tienen y cuales no tinen suspensión deportiva. !!!!!
Las suspensiones deportivas de BMW no rebajan demasiado la altura, de hecho a simple vista es muy dificil apreciar esa reducción, que por otro lado es mínima (15 mm). Lo que si hay que valorar es si interesa o no montarla, ya que para una persona que viaje mucho con el coche puede llegar a cansarle tanto "meneito" de la suspensión. Teniendo en cuenta que la de serie del E90 ya es tirando a firme, la deportiva sólo interesa para conductores más agresivos.
Cierto es David-AC...de todas maneras se nota mucha diferencia de ponerla a no ponerla,por lo menos con la configuracion que he pedido yo... X cierto,que tengo que hacer para afiliarme a la Brigada Antifraga?
David, es posible a posteriori añadirle unos muelles más cortos a la suspension de serie, para rebajar un pococ el coche??
Gorki que es eso del conjunto, tienes mas informacion? pasta, resultados jejeje que abuson soy...:mus- Te lo digo por que yo llevo la de serie y llantas de 16 y de momento bien pero la chiquilla se marea cosa que con el S1 no. De momento voy a poner las llantas de 17 a ver si se pierde un poco de confort.
En un principio los amortiguadores de serie vienen estudiados para llevar un muelle determinado,de todas maneras solo estariamos hablando de 1,5 cm/15mm de diferendia de unos muelles a otros con lo cual las diferencias son tan pequeñas que yo personalmente solo pondria muelles...en mi anterior saxo vts cambie la suspension entera pero mas que nada fue por que lo baje 3,5cm/35mm. Espero que te sirva esta info pero te recomiendo que pases por algun taller especializado...por descontado te querran "meter" el conjunto amortiguador/muelle para que hagas "mas gasto"...la pela es la pela
Como ya te han dicho si es posible, aunque lo ideal es poner unos amortiguadores acorde con la dureza de los muelles, que al ser más cortos deben ser más rígidos tambien. Salvo que ese hombre pegue un golpe de estado, creo que podemos disolver definitivamente la brigada: ya no es necesaria :dan:
Sólo serían 15mm, supongo que la suspensión de serie lo permitirá, el problema es que es difícil encontrar información al respecto.
como he comentado alguna vez en el e-46 tambien supone cambiar grosor de estabilizadoras, la mejor manera de saberlo es ir a recambios de bmw y en la ficha tecnica del modelo ven todo lo que cambia, mandar un privado a original1 o poner un post en el foro movilnorte que seguro que os atiende amablemente y se interesa por el tema, salu2
Gorki y park, contesto a vuestra pregunta. A mi la susp.deportiva me ha costado 250 eur. El mio es el 320 d, color Artkris, sensatec Beig, susp.deportiva, techo solar, llantas 17" radios radiales. asientos tras.abatibles, asientos deportivos. todo 35800 eur.
creo que preguntaban lo que cuesta despues de haber recibido el coche a parte de eso...jejeje...me ha echo gracia lo de Gorki y park, por la plaza que hay en Rusia a la que hace referencia el tema de Scorpions Wind of Change "Down to Gorki Park, listening to the Wind of Change - Bajo al Gorki Park, escuchando vientos nuevos (esta ultima version es Español)"