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Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Boxer_GS, 14 May 2019.

  1. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

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    He leído la información al respecto que hay sobre éste tema en el foro, pero me quedan algunas dudas:

    ¿Alguien tiene experiencia y puede comparar los muelles Eibach y H&R? Cuáles son mas confortables? ¿si se baja algo la suspensión, son demasiado duros para un uso normal y conducción suave?

    Los amortiguadores bilstein B6 y B8 son de igual dureza pero los B8 algo mas corto para bajar el coche, ¿correcto?
    Saludos
     
  2. Canadras

    Canadras En Practicas Miembro del Club

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    Creo que esta mas que probado ya en todos los coches, hay algunos que le han puesto TA otros cortar los de serie, pero lo cierto que lo mas fiable es H&R+B8 bajaria unos 35mm

    efectivamente la dureza es la misma, se pone b8 para bajar muelles
     
  3. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

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    Gracias Canadras.
    La duda era sobre todo por los muelles, que dicen que H&R son quizás demasiado duros y los Eibach mas confortables
     
  4. Canadras

    Canadras En Practicas Miembro del Club

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    en estos casos, yo no me la jugaba los H&R estan mas que probados
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Senior Moderador Miembro del Club

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    Yo solo puedo decir que llevo H&R, no tengo experiencia con los Eibach....
     
  6. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

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    Y bien? Muy rígido? Demasiado incómodo o son progresivos?
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Senior Moderador Miembro del Club

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    No llega a "durísimo"... pero sí perdió "confortabilidad", en carretera normal a regular bien, pero si está muy bacheada se nota...
     
  8. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

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    En cuanto a la ITV se debe homologar ésta intervención de cambio de muelles y amortiguadores, ¿no?
     
  9. saicaman

    saicaman Forista Senior Moderador Miembro del Club

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    Solo si modificas la altura de la ficha técnica fuera del margen admitido... ahora no recuerdo cuanto es el margen... pero con H&R ya te digo... que si se fijan...

    Es como las ruedas... si cambias medida hay un... ¿3%? de margen en la diferencia del desarrollo...

    O si cambias las llantas y cambian el ET... no puedes modificar el ancho de vías en una distancia por encima de un margen

    (lo que no te puedo asegurar los márgenes, pero puedes buscar el criterio en el documento oficial que rige las inspecciones)
     

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