Duda Suspension e36

gorkamomo

En Practicas
Modelo
e36 318is
Reacciones
5
Aupa foreros!!

Tengo una duda. Quiero cambiarle la suspension o muelles delanteros de mi e36, ya que lleva los de serie y esta bastante alto.

Que me recomendais que cambie, la suspension, muelles...
En que me tengo que fijar a la hora de comprarlo? Lo cogere de segundamano,

Eskerrikasko!!

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
yo te aconsejo lo que y llevo, que no es roscada pero lo bajas 3-4cm, que es amortiguadores bilstein b8 + eibach pro kit, que de echo la ultima itv la pasé sin problemas, cosa que con las roscadas lo mas normal es que o tengas que homologar o estar quitando y poniendo para pasar itv

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
404
yo te aconsejo lo que y llevo, que no es roscada pero lo bajas 3-4cm, que es amortiguadores bilstein b8 + eibach pro kit, que de echo la ultima itv la pasé sin problemas, cosa que con las roscadas lo mas normal es que o tengas que homologar o estar quitando y poniendo para pasar itv

Te recomiendo lo mismo que jose , yo llevo también b8 + eibach y muy agusto a diferencia de las koni - vogtland , encima los muelles eibach en ebay.de nuevos casi los regalan con que a según a cuanto consigas la suspensión seria muy buena opcion

gorkamomo

En Practicas
Modelo
e36 318is
Reacciones
5
Por lo que me ha dicho el vendedor, son unos bilstein de m3 con muelles por 150. No se si poniendo eso podria pasar la itv.
Y en cuanto a lo que dices Jose, 3-4 cm de bajada creo que sera poco para mi coche, necesotaria algo mas digo yo. Cuales me recomiendas teniendo en cuenta que el presupuesto es de hasta 150 euros mas o menos.
Gracias

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
404
Las siguientes igual tienes H&R de 4-2 y sino ya las de 6-3 Guillette fusión para afeitar el asfalto de tolosa

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
@gorkamomo en que te basas para decir que tu coche necesitara mas? nose si sabes que mas bajo de b8+eibach, te va a rozar en badenes, garajes, bordillos y sobresaltos grande que pegue el coche, de echo ami algunos garajes rozo y tambien algunos bordillos,

si lo quieres mas bajo ve por una roscada, pero ya sabes...

gorkamomo

En Practicas
Modelo
e36 318is
Reacciones
5
Eso pensaba, que no seria suficiente por que desde la aleta hasta la goma hay un palmo de distancia. Pero haré caso a lo que me digais vosotros :descojon:

Trancos

En Practicas
Reacciones
3
Que precio rondan las B8+eibach pro kit?

Modelo
e36 318 tds
Reacciones
0
Yo me he montado hace nada unas koni delante i la verdad que van muy bien y habrá bajado unos 3-4 cm. En cuanto pueda monto el juego de traseros! Saludos!

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
koni super duras y rebotonas, de echo las tuve, eibach no tiene nada que ver, son mucho mas suaves!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
tu coche no es que necesite mas que otros!
a la hora de bajarlo cada uno lo pone a su gusto,yo llevaba bilstein mas eibach y el coche tenia un buen comportamiento e iba bajito,y mas adelante cambie por unas roscadas bilstein PSS y el coche todavía bajo mas y el comportamiento también mejoro