Cuanto tiempo le has dado a que te responda?He leido que el forero waterboy puede hacerle un chequeo a la suspension, le he mandado un mensaje privado y no responde, alguien sabe si tiene taller o alguna manera de localizarlo?
Gracias
Le mande un mensaje hará un mes.Cuanto tiempo le has dado a que te responda?
lo mejor es llevarlo a alguien que sepa, que luego gastas en piezas que no te hacen falta.
Asi es, puede ser los sensores, o reprogramar el sofwareLos sensores de altura están a cada lado en cada una de las mangueras traseras, pero es raro que se hayan ido los dos a la vez
Si la he hinchado con la máquina de diagnosis y coge altura pero luego no se regula automaticamente.Pero al final como ha quedado. Sólo le metiste aire con el ordenador?...
Esta claro q algo esta mal.
Me dijo mariolopez que le dió fallo de alimentación del sensor derecho, pero el coche no da la avería.
Sabe alguien si se le puede quitar la suspensión neumática por la de un e61 que no la lleve.
Saludos
Pues no se el lunes lo llevo al taller a ver que me dicen, pero le heche una foto al compresor y sale una fecha del 13-01-2014 asi que parece que el anterior dueño ya lo cambió.será que ya esta la bombona esa mala!
uy, será entonces algún vicio oculto...Pues no se el lunes lo llevo al taller a ver que me dicen, pero le heche una foto al compresor y sale una fecha del 13-01-2014 asi que parece que el anterior dueño ya lo cambió.
ok, gracias. Los vi en ebay hace ya tiempo, pero me sonaba que el precio era mas caro.Los compresores por ebay los tienes mas baratos si es solo el compresor por unos 350.
Hazle una diagnosis a ver por donde está fallando lo más probable es que sea el compresor.Yo tambien tengo un problema parecido, ni me baja ni me sube de hecho no hace ni el ruido normal del compresor, es posible que sea algun fusible? No se desinfla pero un lado esta mas bajo, he entendido que se puede anular la suspension neumática y funcionar con los muelles?