Duda suspension e61

Ferwar

En Practicas
Modelo
520D LCI E61
Reacciones
41
Llamarme animal pero despues de un arrebato agarre el frutero por la vaca y lo sacudi con mas rabia que ganas de arreglarlo, sono un CLINK metálico e de repente funciona correctamente; y de eso hace 3 meses.
Se debió acojonar.:floor:

JoRReT

Forista
Reacciones
184
Llamarme animal pero despues de un arrebato agarre el frutero por la vaca y lo sacudi con mas rabia que ganas de arreglarlo, sono un CLINK metálico e de repente funciona correctamente; y de eso hace 3 meses.
:descojon::descojon:

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Yo voy esta tarde a que me haga una diagnosis el compañero waterboy a ver que sale.
¿ Que te dijo Waterboy, lo has arreglado ya, hombre, nos tienes en ascuas desde setiembre.

vichito

En Practicas
Modelo
E39 520itouring
Reacciones
5
¿ Que te dijo Waterboy, lo has arreglado ya, hombre, nos tienes en ascuas desde setiembre.
Tienes razón se me olvido, al final tenía rota la centralita que controla la suspensión la que va alojada en el hueco de la rueda de repuesto.
Le entro agua al hueco y los dos módulos que van alojados en el hueco rotos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Joé con los dichosos compresores. A mi me va bien pero hay veces q suena ratatatatattaat. Más de la cuenta vamos. Supongo q empieza a flaquear no?
De todas formas son piezas de desgaste así q debemos asumirlo

Kike, es noral que suene algo, me extrañaria que lo llevases mal con 98000 km ,sobre todo porque ya llevas dos años diciendo que te hace ese ruido ....no tendrias no 60mil km y ya se oía.

Modelo
E61 09
Reacciones
2
Hola nada más cambiar las centralitas tuvisteis q meter maquina de diagnose para borrar fallos o algo? O funcióno del tirón?

Modelo
E61 09
Reacciones
2
Tienes razón se me olvido, al final tenía rota la centralita que controla la suspensión la que va alojada en el hueco de la rueda de repuesto.
Le entro agua al hueco y los dos módulos que van alojados en el hueco rotos.

Hola nada más cambiar las centralitas tuvisteis q meter maquina de diagnose para borrar fallos o algo? O funcióno del tirón?