Suspensión electromagnética

Iago_Wild

Forista Senior
Parece un gran avance, habra que ver las contraprestaciones que tiene. Parece voluminoso y pesado

Se traga los baches que da gusto!

pacix

Clan Leader
Juer..... ya hace tiempo que se hablaba de esto, pero no había visto ningún vídeo... muy chulo

el r8 lleva algo parecido, solo qeu no de esta manera, si no , creo y si me equivoco que me corrijan, induciendo una corriente a ciertas partes internas del amortiguador varian la dureza del amortiguador, pero no es " inteligente " como esta-

Flanker

Forista
tiene que ser la repo...a, pero tambien tienen pinta de pesar esos "amortiguadores" como todo el coche (suponiendo que todo lo de dentro es bobina y hierro dulce) ademas de tener un consumo electrico elevado.

M

mandible

Guest
Juassss, lo del saltito es para alucinar :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

No sé, no lo veo muy serio. Aparte, esto ya lleva años circulando. Si es verdad que es la repanocha digo yo que alguien lo habría aplicado ya a la serie, ¿no? :cool:

joer como mola, quien se apunta a un pedido conjunto de unos amortiguadores de esos??? es que yo quiero saltar los charcos, me iria de perlas para cuandos tengo el coche recien lavadito y enceradito pa saltar los charcos de la carretera, o para subirme a las aceras, que maravilla de suspensión dura en las curvas y suave con los baches....

El Enfermo

Forista Legendario
Konio.. eso a la gondola le vendria de perlas.. Que pasada.. lo del saltito ya es la repera... lo bien que me lo iba a pasar en mi pueblo con todos los badenes que hay.... juassssssssssssss:LOL::LOL::LOL:
El tema del contravalanceo no me ha hecho mucha gracia, pero por lo demas convence y muy mucho... es el futuro sin duda... menos complicado que un sistema hidraulico electro/hidraulico, a mi entender..