Suspensión electromagnética

Sergi 530d

Forista
Reacciones
60
Yo estaba ya alucinando con la suspensión esta y cuando ví eso... ya lo que me faltaba.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
También es bueno para los controles policiales, por si te ponen "los pinchos"... :cool:

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
35
Parece un gran avance, habra que ver las contraprestaciones que tiene. Parece voluminoso y pesado

Se traga los baches que da gusto!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Juer..... ya hace tiempo que se hablaba de esto, pero no había visto ningún vídeo... muy chulo

Reacciones
0
el r8 lleva algo parecido, solo qeu no de esta manera, si no , creo y si me equivoco que me corrijan, induciendo una corriente a ciertas partes internas del amortiguador varian la dureza del amortiguador, pero no es " inteligente " como esta-

Flanker

Forista
Reacciones
5
tiene que ser la repo...a, pero tambien tienen pinta de pesar esos "amortiguadores" como todo el coche (suponiendo que todo lo de dentro es bobina y hierro dulce) ademas de tener un consumo electrico elevado.

M

mandible

Invitado
Juassss, lo del saltito es para alucinar :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

No sé, no lo veo muy serio. Aparte, esto ya lleva años circulando. Si es verdad que es la repanocha digo yo que alguien lo habría aplicado ya a la serie, ¿no? :cool:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Joe q pasada, ese es el KITT lexuserizado.

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
joer como mola, quien se apunta a un pedido conjunto de unos amortiguadores de esos??? es que yo quiero saltar los charcos, me iria de perlas para cuandos tengo el coche recien lavadito y enceradito pa saltar los charcos de la carretera, o para subirme a las aceras, que maravilla de suspensión dura en las curvas y suave con los baches....

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Konio.. eso a la gondola le vendria de perlas.. Que pasada.. lo del saltito ya es la repera... lo bien que me lo iba a pasar en mi pueblo con todos los badenes que hay.... juassssssssssssss:LOL::LOL::LOL:
El tema del contravalanceo no me ha hecho mucha gracia, pero por lo demas convence y muy mucho... es el futuro sin duda... menos complicado que un sistema hidraulico electro/hidraulico, a mi entender..