Duda Suspension h&r no asientan bien parte inferior.

xavier333

En Practicas
Hola buenas a todos.
Hace unos dias me llegaron unos muelles h&r para un coupe 318 ci, y resulta que atras genial todo perfecto pero adelante al montarlos no asientan bien y no entiendo porque...
Porque puede ser esto?
Puede que no sean las del coche ?
Yo creo que la posicion en plan la superior y la inferior es correcta porque se nota que la terminacion del muelle esta mas metida que otra...
Ya nose que hacer.. si alguien puede ayudar agradecido..

pumuky318ci

Forista
La postura de los muelles va bastante más atrás de lo que la mayoría de la gente piensa, creen que la punta del muelle va pegando al reborde que trae el plato metálico del amortiguador, pero si te fijas en la foto que te hemos puesto el compañero @adrianmou y yo, va bastante más atrás, yo hace un tiempo cambié los amortiguadores por unos Sachs de origen y me levantó el coche como 2 dedos delante y 1 detrás, ahora pues está demasiado alto.

Tengo entre la aleta delantera y el neumático unos 3 dedos (6cm) y detrás casi 2 dedos (3'5cm), así que no me ha quedado más remedio que pedir unos muelles Eibach Sportline que supuestamente bajan entre 35/40mm y 15/20mm para intentar dejarlo +- a la misma altura que tenía antes de cambiar amortiguadores, la semana que viene los montaré haber que tal quedan..

OG7cl80.jpg

Última edición: