suspension koni (extraña sensacion)

josemariajsm

Forista
albertofotovideo;7903814 dijo:
que suspension nueva pusiste??? necesito opiniones...
yo llevo bilstein sprint y los muelles m , pero me queda un pelin levantao de delante... y da la sensacion de blando aer si me animo a poner otros muelles mas... "racing" ya os comentaré

pues.. me han salido a 100€ el amortiguador.. lo que le cuesta al mecanico..
son de aceite y gas o algo asi... y son mas duros de lo normal... con dureza progresiva o algo asi (ni p*ta idea... lo mismo se lo ha inventado.. aunque yo confio en el) el caso es que vi en la caja la cabeza de un leon o algo similar... y me suena la marca pero no recuerdo el nombre. estoy muy contento con ellos.. solo estando atras ya noto que se balancea menos y no son incomodos. cuando los ponga delante iran los mismos.

PeRTxoN

Forista
albertofotovideo;7903814 dijo:
que suspension nueva pusiste??? necesito opiniones...
yo llevo bilstein sprint y los muelles m , pero me queda un pelin levantao de delante... y da la sensacion de blando aer si me animo a poner otros muelles mas... "racing" ya os comentaré
unos muelles eibach, le van de lujo a las bilstein

albertofotovideo

En Practicas
el unico contra de los eibach es que la altura del coche va ser muy parecida a la que tiene con los muelles del pack m.... por lo demas deben ser geniales, la gente habla maravillas de esa combinacion esa opcion siempre está ahi, entonces queria saber mas opiniones de otras combinaciones con bilstein pero que bajen mas que los eibach
1 saludo y perdon por el tocho
xD