suspension kw

eL_cHe

Forista Senior
taka a taka;6164370 dijo:
Caro yo se de un sitio q las roscadas alemanas salen entre 450 y 550e segun variante

c**o, pues a mi me interesa, lo más barato que he encontrado la variante 2 ha sido por 900€

merell900

Forista
yo llevo la KW2 y es muy buena suspension, la unica putada de ellas es que hay que legalizar los que son de muelles roscada en un taller que tenga banco de suspension.
por lo demas ningun problema.

Fito318

En Practicas
mmmm....como que yo tengo encargada la amortigucion para el 318 coupe por 450 pavos y es regulable en altura.En cuanto a kw......la tenia en mi golf y la verdad:demasiado dura.

eL_cHe

Forista Senior
Fito318;6169714 dijo:
mmmm....como que yo tengo encargada la amortigucion para el 318 coupe por 450 pavos y es regulable en altura.En cuanto a kw......la tenia en mi golf y la verdad:demasiado dura.

¿Y que marca es? POrque yo he probado unas cuantas y no todas las regulables en altura están a la "altura", je je je, que malo

taka a taka

Baneado
Baneado
Marca superesport y una segunda marca de superesport la cracteristica es regulable en altura solo y con una dureza del 35 porciento mas q la original aprox cuerpos de amortiguador en acero inox o en un compuesto de galbanizado

eL_cHe

Forista Senior
taka a taka;6170115 dijo:
Marca superesport y una segunda marca de superesport la cracteristica es regulable en altura solo y con una dureza del 35 porciento mas q la original aprox cuerpos de amortiguador en acero inox o en un compuesto de galbanizado

Si, pero Supersport no me suena de nada, es como decir ACME, sin embargo KW es una marca reconocida. ¿Donde se pueden comprar esas que tu dices o al menos verlas?

kaco_kan

En Practicas
bueno lo q tengo claro es qes un poco dura.a mi lo unico q m han dicho es q es kw pero la marca y las caracteristicas estoy esperando a q m resonda
muchas gracias a todos ya os contare

aarone

Clan Leader
eL_cHe;6170254 dijo:
Si, pero Supersport no me suena de nada, es como decir ACME, sin embargo KW es una marca reconocida. ¿Donde se pueden comprar esas que tu dices o al menos verlas?

+1

Y lo mas interesante... ¿papeles?

kaco_kan

En Practicas
si el tio m dice q tine los ppeles de la homologacion, m pregunto q si m coche teni la cotraseña europea ,le enseñe lo q ponia en los papeles y me dij q si pero es q yo no tengo ni idea de lo q ignificaba lo q ponia

Fito318

En Practicas
pues normalmente vienen homologhados para la TÜV,que segun un listo de la itv,como mi coche era aleman,como la amortiguacion,pues me pasaban la revision.Pero que no te tomen de primo.Si estan para la TÜV estan para toda la CEE.