suspension llanta 16

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por SergioF20, 31 Ene 2014.

  1. SergioF20

    SergioF20 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    f21
    Hola, soy nuevo usuario , hace meses adquiri un f21 diesel el 116ed , vengo de un golf mk3 gti y audi s3 y la verdad es que hecho de menos quemar gasolina . El coche me sorprendio con sus 116cv va muy bien y muy fino, los acabados son muy bonitos.
    El problema lo tengo con la suspensión ya que me gusta mas dura, y me gustaria cambiarla pero con llanta 16 y 205/55 no se si deberia empezar por los zapatos .... que opinais?
     
  2. LIBRE X3

    LIBRE X3 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Málaga
    Para mi la suspensión de mi 116i es dura, los baches se dejan notar incluso en modo confort. supongo que los GTI y S3 eran mas duros aún. yo vengo de un mondeo que era mas confortable de suspensión que el 116i, tal vez por eso me parezca duro. por cierto, yo no cambié a diesel precisamente porque también echaría de menos quemar gasolina;). es mas suave y placentero el gasolina a mi modo de ver. saludos.
     
  3. SergioF20

    SergioF20 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    f21
    Gracias Libre X3 por la opinion... yo la encuentro algo blanda no se que tipo de llantas llevas yo tengo un perfil de 55 y los michelin energy ''green'' unos neumaticos muy y utilitarios con los que llevo 20000km y están casi nuevos!! no creo que repita a la que se calientan soy muy chillones . Por lo del gasolina te entiendo yo me compre diesel porque hago bastantes km creo que ahorro mucho y ademas tengo en casa un 2.0 tfsi que lo cojo a veces pero la verdad es que el bmw ahora que es nueva va finisimo nada que envidiar al audi excepto la deportividad, la tracción trasera es otro mundo e tenido delantera y quattro pero la propulsión es la mejor sensación que he tenido! saludos!!!
     
  4. LIBRE X3

    LIBRE X3 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Málaga
    Yo llevo ahora unos bridgestone perfil 55 en llanta 16, el coche llevaba dunlop de fábrica pero se los han cambiado por el tema de la vibración. a mi modo de ver, la suspensión no es que sea dura, es solo que no filtra los baches como otros modelos mas burgueses, caso del mondeo, que era un coche mas pensado para el confort que para la deportividad. mi X3 tenía una suspensión un poco seca, y el serie 1 es parecido en eso aunque algo mas confortable. saludos.
     

Compartir esta página