Suspension M

S

suso6

Invitado
Hola, llevaba un montón de tiempo sin pasar por el foro, tengo pensado comprame un 325i E92, quiero ponerle llantas de 19", las 230 y quisiera que me aconsejarais si es conveniente pedir el coche con suspension M.
Gracias.

deportive

Forista
Reacciones
43
suso6;7640657 dijo:
Hola, llevaba un montón de tiempo sin pasar por el foro, tengo pensado comprame un 325i E92, quiero ponerle llantas de 19", las 230 y quisiera que me aconsejarais si es conveniente pedir el coche con suspension M.
Gracias.
Realmente eres tú el que debes valorar la conducción que haces o si la estética del 325i de serie te gusta. Yo personalmente si lo pediría, lo vas a notar en agarre y sobre todo en estética...saludos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
deportive;7640809 dijo:
Realmente eres tú el que debes valorar la conducción que haces o si la estética del 325i de serie te gusta. Yo personalmente si lo pediría, lo vas a notar en agarre y sobre todo en estética...saludos.

:yes:

Y apenas pierdes en comodidad, Yo me arrepiento de no ponerla

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
y no tendrás el hueco del land cruiser entre aleta y goma

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
alwaysbmw;7640834 dijo:
y no tendrás el hueco del land cruiser entre aleta y goma

La verdad es que así es. No entiendo cómo una marca como BMW, que se precia de hacer coches con tintes deportivos hace un paso de rueda tan grande y no lo soluciona de alguna manera, tanto con una suspensión de serie algo más baja como con un ancho de vías mayor. He tenido, como muchos otros, que aumentar la vía en 4 cms #-o para que quede como tenía que haber venido de serie, en fin... Un Passat CC, por ejemplo, viene con las ruedas casi a ras de aleta de serie, sólamente hace falta bajarlo un poco para quede fetén.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Ponla sin duda, así como el volante My pomo M.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Yo también voto a favor...

glez

En Practicas
Reacciones
71
Yo tengo el pack M y aparte de la estetica, la suspension es lo mejor. Se nota en agarre y seguridad. Aunque se pierde confort, pero la seguridad es mas importante,

S2

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.590
Yo llevo pack /M con llanta de 19" y totalmente recomendable.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.148
Pilla un 25d y lo reprogramas o en su defecto si quieres gasofa pues un 30i

S

suso6

Invitado
Gracias a todos por vuestra opinión. Cuando realice la compra os informaré de la configuración del coche, todavía tengo pequeñas dudas, como el color, por ejemplo.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Al principio pensaba que era muy dura y áspera la supensión M que llevo pero cada día veo más claro que es cosa de las Run Flat de los c*****s.
Muy recomendable.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Voto por la //M, yo de tu no lo dudaria.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Si te sirve de algo yo cambié la suspensión de serie por la M y en comodidad no lo aprecio, en estabilidad y estética si.

sds.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Después de 40.000 km con mi coche, debo decir que llevo la de serie y me parece cómoda en cuanto a desplazamiento vertical, ideal para pasar por badenes y asfalto roto, pero el coche balancea/barquea mucho en cuanto coges una curva algo rápido. Mi novia, que es delgada, se mueve que no veas en el asiento derecho (no llevo los deportivos). Hace una semana me hice un viajecito de 400 km por carreteras secundarias y llevaba una bolsa con dos latas de Burn y dos de agua detrás del asiento, pues bien, acabé harto del movimiento de la bolsita de los coj*nes y tuve que parar y meterla en el maletero. Y no es que corriera en las curvas, es que al mínimo giro el coche balancea y los bultos se mueven. Por lo visto todo es normal.

Me he arrepentido de no poner la M sin duda. Por cierto, mi coche siempre me parece que va más bajo, sobretodo de atrás, que otros coupes con suspensión normal.