Duda Suspensión M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Dani 11, 17 Abr 2018.

  1. Dani 11

    Dani 11 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E90
    Hola chicos, estoy mirando una suspensión M ,casi nueva,de un serie 1(2008),motor 20d, . Mi pregunta es si me vale para mi coche, un 318d del 2011??
     
  2. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Pues creo que no por tema de diferente chasis, pesos y demás pero no te lo puedo asegurar al 100%. En mi caso que tengo un serie 1 118d e82 se que me sirven las del 120d, 123d, 125i, 135i vamos todos los modelos pero tienen que ser e82 no pueden ser ni e81 ni e87 por eso yo lo miraría bien y sino puedes preguntarle al patrocinador @kratzer que te puede dar presupuesto por unas nuevas especificas para tu modelo y también consultarle si esas te sirven pero vamos yo creo que no :nengs:
     
  3. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    Mira las referencias en realoem. De todos modos comprar una suspensión de segunda mano a mi no me da mucha confianza la verdad
     
    A MUREL29 le gusta esto.
  4. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D

    Yo también estoy con el compañero comprar una suspensión de segunda mano te arriesgas a que no este en buen estado o haya sufrido o trabajado bastante la verdad porque depende de muchos factores.
    También depende del precio que estes dispuesto a pagar porque hay suspensiones que son muy parecidas a las originales que hacen trabajos casi idénticos por mucho menos de lo que cuestan las originales pero esta claro que no todos tenemos el dinero para poder comprar chuches dia si dia también al coche eso ya depende del bolsillo de cada uno.
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    +1
    Es como ducharse y ponerse los calzoncillos sucios.

    Igual con una suspensión con menos de 50mil km de alguien que la haya puesto por capricho pues bueno, pero de otro modo me parece una chapuza, lo siento.

    Por cierto, no sé si vale de un modelo a otro pero aunque valiese, si modificas la altura (de suspensión normal a M) tendrás que homologar ó ir siempre con la espada de Damocles por si pasa ó no para la ITV, hay que tenerlo en cuenta.
     
    A MUREL29 le gusta esto.
  6. Dani 11

    Dani 11 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E90
    La persona que me vende ka suspension compro el coche nuevo y sin llegar a los 20 mil km la cambio por una roscada,y por el preciso que pide, merece la pena
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    En ese caso si que merece la pena si además te la deja a buen precio pero ten en cuenta lo de la diferencia de altura (me refiero a que te pueden poner pegas en la ITV aunque sean piezas originales) y si es que vale de un serie 1 a un serie 3, que comparten muchísimas piezas pero la suspensión no lo sé.
    Suerte ;)
     
    Última edición: 17 Abr 2018
  8. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
    Que precio es?
     
  9. macguirre

    macguirre Forista Senior

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    4.110
    Me Gusta:
    392
    Ubicación:
    Vitoria
     
  10. Dani 11

    Dani 11 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E90
    Pues sobre unos 100e .mueles +amortiguadores
     

Compartir esta página