suspension m3 321

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por oli_bmw_power, 5 Nov 2008.

  1. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)
    ola ,pues queria consultaros si alguno tiene o sabe como va la suspension kw variante 1.tenia pensado poner blistein sprin pero ya tengo q andar cambiando muelles y toda la pera para bajarlo,asi con la kw lo pongo a mi gusto de altura.los precios son:

    blistein sprin unos 850 e(+ los muelles para bajarlo mas)
    kw variante 1- 1000 e.

    no kiero gastarme muxa pasta en esto porq sino pondria una kw vari.3 o una blistein pss9 pero se van de presupuesto.
    yo lo q kiero es una conduciion rigida ( q valla plano en las curvas)pero q no me penalice demasiado el confor en autopista.
    si sabesis de algun distribuidor por internet mas barato decirmelo tambien
    espero vuestra opinion

    salud
     
  2. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Oli, ese precio para la variante 1 es carisimo... mira bien.

    La variante uno sabes que es solo en altura no¿?

    Los bilstein sprint regulìn tambien y te salen carisimos.. los que le siguen son los sport que ya estàn mejor... Y si buscas bien aun los sacas mas baratos que te salen los sprint.
     
  3. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Yo creo recordar que los kw v1 andaban sobre unos 800€, 900€, y desde luego mucho mejor montar eso que los B6 o los B8, ni por asomo. De todos modos te vas a 1200€ y te puedes pillar unas kw v2 que para ciudad son mas que suficientes. Venga un saludo cuando elijas esperamos tus impresiones.
     
  4. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Yo tengo las kw variante 2, y antes tenia koni&hr (amarillas con muelles).. Y ya lo dije mas veces, no van mejor las regulables por ningun lado.
    Yo las cambiara para bajar mas el coche..](*,)
     
  5. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    koni son muy secas, por lo que hablas te va lo racing eeeee. ¿Con las kw taradas al maximo siguen siendo mas duras las koni + hr?. Un saludo.

    Por cierto ¿todavia tienes las koni?, igual me interesan a mi.
     
  6. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)
    yo tuve koni en mi otro coche y la verdad q en carretera curvas era una tabla ,pero en autopista.................. tela,y las tendria al 60% o 70% de dureza.me llama mas la atencion las rocadas porq asi lo pongo a mi gusto de altura,porq luego es un rollo escoger muelles y q luego no bajen lo q dicen como me paso con los selex q por cierto los devolvi.
     
  7. mandible

    mandible Guest


    Ojo, los sprint y los sport son iguales: sport para altura de muelle de serie y sprint para muelle corto.

    Saludos ;-)
     
  8. el paje M

    el paje M Guest

    Mirando bien por poco mas de esos 1000€ puedes montar las kw variante 2 y tendras las 2 regulaciones. Piensatelo bien. Saludos
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Yo llevo Sprint con muelles Eibach, todo son ventajas...Montaba la misma combinación en mi anterior Bmw compact y igual de seguro me sentia.
     
  10. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    Si, las koni siguen siendo mas duras que las kw a tope.. ademas, las kw cada vez parece que se pone mas blando...

    Las koni se las vendiera a uno que se las queria poner a un 330ci e46 con muelles y todo... y le valieran..:descojon: Le pusiera todo porque queria que le bajara el coche como el mio.. Lo siento.
     
  11. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    Para el m3e36 lo de los muelles esta jodido, no hay ninguno que bajen lo que queria yo..
    En estos casos y aunque alguno me mate por decirlo.. sierra en mano y a sacarle un par de vueltas.. jeje..
     
  12. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    No jodas... por eso en mi calibra le pidiera los sport y me hacia tope la suspension con los muelles de menos 6... ](*,)

    Gracias por la aclaraciòn, mira que llevo años y años engañado..
     
  13. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)
    Para el m3e36 lo de los muelles esta jodido, no hay ninguno que bajen lo que queria yo..
    En estos casos y aunque alguno me mate por decirlo.. sierra en mano y a sacarle un par de vueltas.. jeje..
    [​IMG] [​IMG]


    la verdad es asi di vueltas y vueltas un mes mirando muelles y al final compre los selex y no bajo nada,y nada es nada ni un misero milimetro.al final lleve los muelles a un paisano q se dedica a ello.tu le llevas los muelles ,le dices cuanto los kieres bajar y el los aprisiona y los mete a un horno de calor y quedan en la medida q tu pides.
    yo alante lo baje 3 cm ,atras todavia no lo toque.de esta manera con una roscada se acabó la tonteria


    ((((Mirando bien por poco mas de esos 1000€ puedes montar las kw variante 2 y tendras las 2 regulaciones. Piensatelo bien. Saludos )))))




    el precio q me dieron para la variante 2 es de 1300 E. tu q eres paisano mio sabes que tienda vende kw a buen precio?
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pues si las Koni son secas como serán las KW que son Koni en verdad!!! 8-[8-[8-[

    A todos los que habláis alegremente de las KW V2, me gustaría veros regulando las suspensiones!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Yo me quedaría con unos bilstein sprint y muelles eibach si quieres algo baratito y si sólo te importa que vaya más firme en curvas sin perder comodidad ponte unos bilstein sport y deja los muelles de serie. Por cierto, un conjunto de bilstein y muelles eibach lo puedes encontrar por poco más de 800 euros, pero para eso hay que buscar!!! :rambo:
     
  15. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Oli, si quieres te pregunto en mi sitio de confianza que hacen buenos precios, y si te compensa pues... estamos praticamente al lado.. Soy de la costa de lugo..8-[
     
  16. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia

    Las kw bajas de todo y duras a tope son mas blandas que las koni amarillas... no hay ningun misterio en las regulaciones de las kw si las pones a tope...
     
  17. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Opino igual, hablamos de regulaciones que si fuera apretar un boton...yo solo he pondria suspensiones regulables si mi coche fuera a pisar circuitos.
    Tengo dos conocidos con suspensions regulables, uno no lo ha tocao en dos años, y el otro una sola vez que fue a montmelo...
     
  18. oli_bmw_power

    oli_bmw_power Forista

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    (asturias)

    pues vale asi tengo mas referencias de precios.gracias
     
  19. castellanos

    castellanos Forista

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eso es verda las kw lo monta koni no unico que le cambian es la carcasa
     

Compartir esta página