ola ,pues queria consultaros si alguno tiene o sabe como va la suspension kw variante 1.tenia pensado poner blistein sprin pero ya tengo q andar cambiando muelles y toda la pera para bajarlo,asi con la kw lo pongo a mi gusto de altura.los precios son: blistein sprin unos 850 e(+ los muelles para bajarlo mas) kw variante 1- 1000 e. no kiero gastarme muxa pasta en esto porq sino pondria una kw vari.3 o una blistein pss9 pero se van de presupuesto. yo lo q kiero es una conduciion rigida ( q valla plano en las curvas)pero q no me penalice demasiado el confor en autopista. si sabesis de algun distribuidor por internet mas barato decirmelo tambien espero vuestra opinion salud
Oli, ese precio para la variante 1 es carisimo... mira bien. La variante uno sabes que es solo en altura no¿? Los bilstein sprint regulìn tambien y te salen carisimos.. los que le siguen son los sport que ya estàn mejor... Y si buscas bien aun los sacas mas baratos que te salen los sprint.
Yo creo recordar que los kw v1 andaban sobre unos 800€, 900€, y desde luego mucho mejor montar eso que los B6 o los B8, ni por asomo. De todos modos te vas a 1200€ y te puedes pillar unas kw v2 que para ciudad son mas que suficientes. Venga un saludo cuando elijas esperamos tus impresiones.
Yo tengo las kw variante 2, y antes tenia koni&hr (amarillas con muelles).. Y ya lo dije mas veces, no van mejor las regulables por ningun lado. Yo las cambiara para bajar mas el coche..](*,)
koni son muy secas, por lo que hablas te va lo racing eeeee. ¿Con las kw taradas al maximo siguen siendo mas duras las koni + hr?. Un saludo. Por cierto ¿todavia tienes las koni?, igual me interesan a mi.
yo tuve koni en mi otro coche y la verdad q en carretera curvas era una tabla ,pero en autopista.................. tela,y las tendria al 60% o 70% de dureza.me llama mas la atencion las rocadas porq asi lo pongo a mi gusto de altura,porq luego es un rollo escoger muelles y q luego no bajen lo q dicen como me paso con los selex q por cierto los devolvi.
Ojo, los sprint y los sport son iguales: sport para altura de muelle de serie y sprint para muelle corto. Saludos ;-)
Mirando bien por poco mas de esos 1000€ puedes montar las kw variante 2 y tendras las 2 regulaciones. Piensatelo bien. Saludos
Yo llevo Sprint con muelles Eibach, todo son ventajas...Montaba la misma combinación en mi anterior Bmw compact y igual de seguro me sentia.
Si, las koni siguen siendo mas duras que las kw a tope.. ademas, las kw cada vez parece que se pone mas blando... Las koni se las vendiera a uno que se las queria poner a un 330ci e46 con muelles y todo... y le valieran.. Le pusiera todo porque queria que le bajara el coche como el mio.. Lo siento.
Para el m3e36 lo de los muelles esta jodido, no hay ninguno que bajen lo que queria yo.. En estos casos y aunque alguno me mate por decirlo.. sierra en mano y a sacarle un par de vueltas.. jeje..
No jodas... por eso en mi calibra le pidiera los sport y me hacia tope la suspension con los muelles de menos 6... ](*,) Gracias por la aclaraciòn, mira que llevo años y años engañado..
Para el m3e36 lo de los muelles esta jodido, no hay ninguno que bajen lo que queria yo.. En estos casos y aunque alguno me mate por decirlo.. sierra en mano y a sacarle un par de vueltas.. jeje.. la verdad es asi di vueltas y vueltas un mes mirando muelles y al final compre los selex y no bajo nada,y nada es nada ni un misero milimetro.al final lleve los muelles a un paisano q se dedica a ello.tu le llevas los muelles ,le dices cuanto los kieres bajar y el los aprisiona y los mete a un horno de calor y quedan en la medida q tu pides. yo alante lo baje 3 cm ,atras todavia no lo toque.de esta manera con una roscada se acabó la tonteria ((((Mirando bien por poco mas de esos 1000€ puedes montar las kw variante 2 y tendras las 2 regulaciones. Piensatelo bien. Saludos ))))) el precio q me dieron para la variante 2 es de 1300 E. tu q eres paisano mio sabes que tienda vende kw a buen precio?
Pues si las Koni son secas como serán las KW que son Koni en verdad!!! 8-[8-[8-[ A todos los que habláis alegremente de las KW V2, me gustaría veros regulando las suspensiones!! Yo me quedaría con unos bilstein sprint y muelles eibach si quieres algo baratito y si sólo te importa que vaya más firme en curvas sin perder comodidad ponte unos bilstein sport y deja los muelles de serie. Por cierto, un conjunto de bilstein y muelles eibach lo puedes encontrar por poco más de 800 euros, pero para eso hay que buscar!!!
Oli, si quieres te pregunto en mi sitio de confianza que hacen buenos precios, y si te compensa pues... estamos praticamente al lado.. Soy de la costa de lugo..8-[
Las kw bajas de todo y duras a tope son mas blandas que las koni amarillas... no hay ningun misterio en las regulaciones de las kw si las pones a tope...
Opino igual, hablamos de regulaciones que si fuera apretar un boton...yo solo he pondria suspensiones regulables si mi coche fuera a pisar circuitos. Tengo dos conocidos con suspensions regulables, uno no lo ha tocao en dos años, y el otro una sola vez que fue a montmelo...