Avería Suspensión neumática trasera

Tema en 'BMW Serie 5 F-10 (2010 - 2016)' iniciado por RIDAVILA, 29 Dic 2020.

  1. RIDAVILA

    RIDAVILA En Practicas

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    Buenas,
    Tengo bmw serie 5 Gt.
    De vez en cuando la suspensión trasera izquierda se queda abajo del todo.
    Arranco y empieza a subir hasta su posición normal.
    No me pasa siempre,puede pasar 3 semanas y vuelve a ocurrir o dos veces en la misma semana.
    Tengo compradas las balonas pero me da que la avería no sea de éstas ya que si perdiera aire perdería siempre no?
    Solo es el lado izquierdo y repito,no siempre ocurre.
    Alguna idea?

    En caso de tener que cambiar las balonas,recomendais cambiar las dos balonas a la vez o cambio solo la izquierda?

    Gracias compañeros.
     
  2. Dinten

    Dinten En Practicas

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    Hola,a mi me pasaba lo mismo y era una balona.
     
  3. RIDAVILA

    RIDAVILA En Practicas

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    Ok.
    Gracias Dinten!!!
     
  4. sumbeam

    sumbeam Forista

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    Cuantos kms tiene el coche?
     
  5. RIDAVILA

    RIDAVILA En Practicas

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    Tiene 153.000km
     
  6. Knight

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    Es curioso que todas se vayan en el entorno de los 150.000km 5000 más o menos
     
  7. JBemeta

    JBemeta En Practicas

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    A los 150.000 clavados macho, en mi 520d Touring igual, yo le cambie las dos a la vez, de estas wenas de Ebay (120€ la pareja) y hasta la fecha sin problema, 2 años y 30k km...
     
  8. miguel335d

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    A mi me paso lo mismo, le cambiado la balona y problema resuelto, una pregunta sabes si para paquete M es la misma balona que para normal?
     
  9. sumbeam

    sumbeam Forista

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    Bueno, a mí se me fue la primera a los 120k...
     
  10. navalan

    navalan En Practicas

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    Mucho ojo con apurar el cambio de las balonas, si encuentras muchas veces bajada la trasera, cambialas cuanto antes, ya que en mi caso, apuré tanto que se me casco el compresor.. y eso ya fue otro pico mas..
    Con lo que a los primeros sintomas, cambio de balonas para no sobrecargar mucho al compresor.
     
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  11. Isotopo2018

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    cierto,, mucha gente quema el fusible,, de 40 amperios!!! de la bomba.

    Eso es síntoma de que la bomba trabajó mucho,, mucho más de lo debido.
     
  12. golem

    golem En Practicas

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    Me acabais de meter el miedo en el cuerpo. ¿Cuáles son los síntomas? ¿El tren trasero hundido a lo bestia?
     
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  13. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista

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    generalmente,, de un dia para otro,, al llegar al coche,, que un lado baje más que el otro,, o incluso bajen los dos.

    Si es de un dia para otro,, la perdida aun es menor,, es decir,, depende las horas que pasen....
    ...si en una hora se vacia,, malo malo... eso al final lo que hace es hacer trabajar el motor mucho.
     
  14. navalan

    navalan En Practicas

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    Asi es, lo dejas una tarde, y a la mañana siguiente ves el culo bajo del coche. Golem, en mi caso, fue un poco de dejadez, ya que no sabia mucho del problema de las balonas y estuve mas de un mes viendo que a veces me encontraba la suspensión baja. Vamos que si lo cambias antes de ver la suspensión baja unas 5 o 6 veces, se puede decir que no estas forzando mucho. Ahora si lo dejas pasar como fue mi caso, empiezas a castigar seriamente el compresor. Y al cambio de balonas, te arriesgas a que luego haya que cambiar tambien el compresor.
     
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  15. MVSC

    MVSC En Practicas

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    Yo debo ser el raro del grupo, cambié la izquierda a los 50.000 más o menos, y la derecha a los 100.000, la primera la puse original BMW a precio de sablazo y la segunda china de Amazon siete veces más barata que la original. Ahora llevo algo más de 160.000 kilómetros y las dos siguen funcionando perfectamente, precisamente una de las cosas que más me gusta del coche es sin duda el sistema de suspensión.
     

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