Fotos Suspensión nueva

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Esta tarde he recogido el coche del taller. He puesto los bilstein b8 junto con los eibach pro kit.
Esta combinación ya la tuve en mi ex- gti y acabe contentísimo. Por lo que he repetido.
En el gti llevaba 18" y comparado con las 16 del bmw hay una diferencia abismal en cuanto a confort a favor de bmw...

La verdad que comparando el antes y el después no ha cambiad mucho en cuanto al confort.

Supongo que aún se tiene que asentar y aún bajara como medio centímetro más.

29ljnh3.jpg

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.114
muy bonito! es una pasada lo que ganan los coches con una buena suspension

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Muy guapo! Yo cuando pete la suspensiom de origen le pondre los b8, que los prokit ya los llevo puestos

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Yo tambien tenia pensado poner bilstein pero no se si cambiar muelles tambien...

Ya nos contarás los pros y contras dinámicos! supongo que se notará bastante respecto a la de serie....

Cuanto debería de bajar? la has homologado o tienes pensado hacerlo?

rs320

Forista
Reacciones
33
yo muelles tambien estoy pensando en poner esos y amortiguadores biltein por cuanto salen? se que ay varios modelos cuales me recomendais para no perder mucho el conford por cuanto suelen salir los 4 amortiguadores ? saludos

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
198
Amortiguadores solo b8 sobre los 600€ solo ellos.

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Me ha salido por 1075 homologación incluida. El precio me ha salido bastante bien, sobre todo la homologación que en todas partes me pedían de 250€ para arriba. El motivo es que el taller tiene a sueldo un ingeniero y por eso le homóloga a muy buen precio.
En cuanto a sensaciones ahora barquea muchísimo menos. Te da mucha más seguridad en los apoyos fuertes. Por contra en carreteras rotas es bastante más incómodo. Pero en carreteras "normales" el confort es muy parecido.
El próximo cambio serán las llantas. Se que con 18 se verá mucho más bonito pero ahora mismo prima el confort por lo que buscare unas 17".

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Esta foto es de ahora mismo, creo que ya está definitivamente asentada y con la altura definitiva:

166x4qe.jpg

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.629
Pide a gritos zapatones compañero!!!!! ya con unas 17" ganara mucho

Mannu

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
56
Le he echo unos 200km y tampoco lo he llevado a que lo alineen, esta pendiente aunque no estoy notando nada raro.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Por que lo llevais a alinear si no notais nada raro? ?¿

hobre al tocar amortiguadores es "obligatorio" alinear, puede ir bien, pero a lo mejor esta comiendo mal el neumático, cualquier cosa, alinear vale 60€ después de pagar 1000€ de amortiguadores, tampoco es pa tanto jajajajja

PD: Alinear se recomienda en cada cambio de neumáticos o cualquier trabajo en los ejes.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Ese frutero está pidiendo unas 162!

forever96

En Practicas
Reacciones
12
hobre al tocar amortiguadores es "obligatorio" alinear, puede ir bien, pero a lo mejor esta comiendo mal el neumático, cualquier cosa, alinear vale 60€ después de pagar 1000€ de amortiguadores, tampoco es pa tanto jajajajja

PD: Alinear se recomienda en cada cambio de neumáticos o cualquier trabajo en los ejes.

Entonces lo Entiendo... Y yo que había oído que lo mejor era dejarlo como viene a no ser qué veas que te come mal el neumático o similar....

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Entonces lo Entiendo... Y yo que había oído que lo mejor era dejarlo como viene a no ser qué veas que te come mal el neumático o similar....

Igual lo que has oído es dejarlo como viene, en cuanto en sus cotas de origen.
Al cambiar amortiguadores siempre varía algo por lo que hace falta alinear.

Por ejemplo lo llevo a alinear, por poder se puede alinear como un m3, pero si esa de serie es mejor ponerlo con las cotas de origen.

Alinear nunca le va a venir mal al coche eso esta claro.