Duda Suspensión para e82

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chezz, 16 Abr 2018.

  1. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Hola a todos,

    recientemente he comprado un e82....que con 180mil km, viene ya con las suspensiones de serie un poco muertas.

    Estoy pensando en endurecer un poco la configuración de fábrica....y buscar una suspensión M.

    ¿ sabeis donde podría encontrar algo a buen precio?

    Serie 3 conozco bien el coche, pero serie 1, no se si e82 y e87 llevan mismas suspensiones o no....asi que si me echais una mano, se agradece
     
  2. ed3n35

    ed3n35 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    E85@192,E92@245
    Por lo que puedo ver en RealOEM, la suspensión delantera (la M) es la misma que la del E87 LCI (no quiere decir que la otra no sea compatible, si no que no es el mismo muelle por así decirlo). Con la trasera (la M también) más de lo mismo.

    Pero claro, para eso el coche ha de llevar el chasis M que no se si es tu caso.

    En cualquier caso, te recomiendo una llamada rápida al conce y les preguntas la mejor opción y luego ya buscas el recambio por eBay o similares.

    Hay una página lituana muy buena donde yo compre la palanca del cruise control para el Z y tardó muy poco en llegar. Además te comprueba la compatibilidad de la pieza con el vehículo que le digas.

    Un saludo.
     
  3. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Es obligatorio llevar un chassis M para poner la suspensión M? Según tengo entendido esto no es así, pues un coche nuevo se puede pedir con o sin suspensión M y no creo que lleven chassis diferentes. ¿ estás seguro?
     
  4. ed3n35

    ed3n35 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2017
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    E85@192,E92@245
    Rotundamente no, no estoy seguro Jajaja.

    Es lo que interpreto en el catálogo de piezas, jajaja. En cualquier caso, ya te digo, llama, pide asesoramiento y si te dicen que es posible, eBay o Lituania al canto.

    Nos cuentas a ver los avances.

    Un saludo.
     
  5. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    No hace falta que lleves chasis del M para ponerle una suspensión M. Tienes que buscar suspensiones especificas para E82 no sirven ni las del E81 ni E87 por si encuentras algún anuncio al respecto y tal es una putada porque encontrar suspensiones de E82 es mas difícil.
    Mucha gente del foro como por tema de precios y tal las suspensiones M originales son bastante caras nuevas se están decantando por las Blistein B12 que hay un patrocinador en el foro @kratzer que te podrá pasar precio para unas suspensiones que se asemejen a las del pack M
     
    A kratzer le gusta esto.
  6. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    Oscaro:

    200€ la suspension m sach, es la del paquete oem M. Vamos, la que monta de fabrica cuando tienes paquete m.

    Asique suspension deportiva sach = suspension m.

    Asique tienes que pillar la que pone sach para chasis deportivo, que significa para paquete m. Ademas necesitas los muelles m. Esos de segunda los pillas por unos 50€ y es buena compra.
     
    Última edición: 17 Abr 2018
  7. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Jormi, y los muelles M son comunes a todos los serie 1? No son específicos para e82 verdad?
     
  8. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    No te aseguro 100%, pero creo q si. Lo mas barato de encontrar
     
    A Chezz le gusta esto.
  9. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    pues si, creo que finalmente mas adelante me decidiré por la suspensión M. Es barata y equilibrada.
     

Compartir esta página