Suspensión Performance: ¿alguien?

M_Driver

Forista
Modelo
Z3 QP
Reacciones
84
Hola:

Estoy valorando seriamente montar la suspensión Performance en el 135i. Después de cambiar las desastrosas "RunFlat" por unas maravillosas Michelin PS1, empiezo a apreciar -por la mayor adherencia- las lagunas de las suspensión de serie.

Quería saber si hay alguién que haya montado ya esa suspensión (en hablado en foros Yankees con usuarios que sí la han montado, pero quería contrastar con experiencias locales).

Gracias!!!

Saludos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.651
no me suena... hay poco 135i por aquí :p (que pocos los afortunados :p)

podrías haber montado los pilot cup ;p

Michelin20Pilot-Sport-Cup.jpg

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues aqui creo que va a ser dificil encontrar alguien con ella puesta.
Sobre suspensiones, pues tienes un mundo, lo que quedaria es saber que precio tiene esta y mirar productos de otras marcas.

ElDuende

Forista
Reacciones
0
en la pagina de bmw sale. a ver si lo busco y lo pongo. un segundo...

----------------------------------------------------
EDITO:

lo siento compi, pensaba q de las suspensiones tmb pondrian precios, al igual q la mayoria de las cosas, pero no. pone que hay q consultarlo

P.D.: alguien sabia de las maravillosas llantas 313?¿?¿?¿ ME HE QEDADO AHUEVADOOO!!

miautxita

Forista
Reacciones
0
polloman;7091930 dijo:
no me suena... hay poco 135i por aquí :p (que pocos los afortunados :p)

podrías haber montado los pilot cup ;p

Michelin20Pilot-Sport-Cup.jpg

Estas mismitas lleva el gt3 de un conocido!!! ajajaja lo saca un montón cuando llueve... :guiño:

M-Driver, como bien te han dicho, creo que ningun 135 del foro las llevamos, pero lo que si nos sería de ayuda es que contaras que les ha parecido a los que si las han montado... :)P)

M_Driver

Forista
Modelo
Z3 QP
Reacciones
84
No tiene mucho sentido montar unos Sport Cup en un coche exclusivamente de "calle". Se gastan con mirarlas, en mojado son inútiles y cuestan un riñon... Eso sí, por experiencia digo que es "lo mejor" que hay sin ser de competición!!!

Lo que me interesa de montar la suspensión Performance, aparte de que en foros Yankees he leido buenos comentarios, es que puedo conservar la garantía y que se monta en conce oficial, lo que para la posterior reventa del coche (suelo cambiar cada 12-18 meses de coche) es muchísimo más interesante!

Gracias a todos por vuestra ayuda!!

Saludos.

U

ussU

Invitado
UHm tu eres como yo que cada X tiempo cambia de coche...yo voy a cumplir 22 dentro de poquito y mi niño 1 año....y ya toy mirando el 335i o el Rs4 ........

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
M driver pues cuando te quites del coche acuerdate en llamarme

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Es una chorrada cambiar el coche a los 12meses, que no has tenido ni tiempo de conocerlo, pero cada uno...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
por eso que me lo deje bien barato o te lo cambio por el diesel :guiño:

Luis CP

En Practicas
Reacciones
1
Pues si se lo puede permitir mejor para el, lo que pasa es que nosotros tenemos envidia de ni poder "catar" semejantes pepinos cada año.

PD: Yo personalmente si lo fuera a cambiar tan pronto me dejaría de lios de suspensiones que el coche ya tiene que ir "correcto" de serie

V

Victorgc

Invitado
Me interesa bastante,ya tengo pedidos neumaticos no rft y en breve llegaran y tenia en mente lo de la suspension si era necesario pero no era mi opcion la performance(¿sabes precio?,porque en el catalogo no lo pone).Yo habia pensado en bilstein pero si me dices que se pierde la garantia cambio de idea,¿es asi?.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.651
jajajaj sisi, ya me ha dicho mi amigo que no se puede pasar ni de 80 xD y eso en el bmw xD así que cuando llueve, a casa xD

miautxita;7091999 dijo:
Estas mismitas lleva el gt3 de un conocido!!! ajajaja lo saca un montón cuando llueve... :guiño:

M-Driver, como bien te han dicho, creo que ningun 135 del foro las llevamos, pero lo que si nos sería de ayuda es que contaras que les ha parecido a los que si las han montado... :)P)

N

Nahuel7

Invitado
cuanto vale la suspension m en recambios?
y por ebay?

gracias

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
ebay sobre 250€ creo que la vi

V

Victorgc

Invitado
Mañana monto 19 sin rft y os comento si me pide tambien cambio de suspension o no.